1 de julio de 2011

[TRADU] WINK-UP 2011.06 - Nakamaru Yuuichi

Nakamaru Yuuichi "Por favor, dame una idea”





COMENTARIO DEL ARTISTA

Esta vez no pinté un "encontrar el error". Quería responder a algunas peticiones, así que dibujé dos temas de personajes de dibujos animados. Había un montón de solicitudes de [dibujos] de los miembros, así que elegí las razas de perro, pero no los dibujé con habilidad. Los miembros también comentaron mucho, pero esta vez traté de insistir con mis ideas.
Entonces, también contesté a una petición de gusto de primavera.
SOLICITUD 1: Siempre pensé con mucha ilusión en en esta sección en WU.. Mi solicitud de dibujo es: Dibujar algunos personajes de razas de perro diferentes de dibujos animados. Me gusta el toque de elaboración de Nakamaru-kun, me gustaría ver esto. Tengo un Chihuahua en casa, así que estaría encantado si hubiera un Chihuahua. (Apodo: ninguno)
TEMA: PERRITO-KAT-TUN
Traté de dibujar y responder a la petición de "dibujar a los miembros como personajes de los perros". Probablemente la imagen de KAT-TUN de mantener perros está muy extendida. He recibido solicitudes así muchas veces. Por esta razón, lo desafió hoy. Hubo muchas opiniones de los miembros diciendo que "una raza diferente está bien", pero esta vez ignoré sus opiniones y dibujé como yo pensaba (risas)
Explicación de los personajes



Kamechs: No come nada más que el alimento de perro bueno. Innato de alto nivel del perro.
Comentario de Nakamaru: ¿No es un poco el Dachshund como Kame? ¿Y no tiene él un Dachshund? Entonces, lo hice un Dachshund. También la naturaleza de este perro es similar a la de Kame. Simplemente se ha convertido en un perro (risas)


Collinosuke: Duerme mucho y tiene un comportamiento cálido. Siempre está dormido.
Comentario de Nakamaru: No sé de su comportamiento real, pero a primera vista parece un perro tranquilo, así que pensé Taguchi como un Collie. Es mi imagen mental, así que no sé si es apropiado.



Doberkoki:
Se alimenta de carne y no come verduras. Intimida a otros perros.
Comentario de Nakamaru: Pensé en Koki como un doberman. Cómo decirlo, yo pensaba que sus personajes intimidantes fueron similares. [Este retrato de Koki] fue bien recibido por Ueda también.



Beagleyuichi: Un conservador.
Comentario de Nakamaru: Al principio pensé en dibujar otro tipo de raza de perro, pero no pude dibujarlo decentemente, así que me detuve. Beagleyuichi es un personaje conservador, por lo que es un personaje parecido a mí.


Tatsuyatian: Le gusta moverse y es inquieto. Un personaje al que le gusta correr. Amigable.
Comentario de Nakamaru: Saben, Ueda fue el más difícil! En realidad, yo quería dibujar un... el perro mullido, pequeño, que parece a un muñeco de peluche… ¿Cuál es su nombre? Que es muy popular ahora... ¡Ah! ¡Caniche toy! Sí, lo hice como un caniche toy, pero no era un buen dibujo, así que lo convertí en un dálmata.

SOLICITUD 2: En la primavera flores de cerezo florecen, muchos insectos salen, tiene una imagen cálida, así que me gustaría que dibujaras algo con "primavera" como tema. (Apodo: ninguno)
TEMA: LA PRIMAVERA
Supongo que cuando este número este a la venta la temporada Hanami ya estará terminada, pero en esta entrevista los cerezos en flor están exactamente en flor, así que respondí a esta solicitud. Kame me pidió que lo dejara pensar en el nombre del personaje, pero no cambió mucho del que yo elegí, así que lo rechacé (risas)
Explicación de los personajes



(Sentido horario)


SAKURA:
Cuando la mejor temporada de floración llega, todo el mundo busca el árbol de sakura. Los Hibernant (animales) o la gente durmiente, salen afuera.
HACCHII (Suena como "abeja"): Se mueve mucho. Piensa mucho en sus compañeros y en ello confía la gente.
TSUGURU Y TSUKUMOCCHAN: Ellos esperaban la primavera. Ellos están realmente felices por que la anhelada primavera ha llegado. Su comportamiento es amable. Ellos son un tipo "de interior", entonces, mientras hace frío ellos se esconden y juegan juegos.
ASUKA AND SAYAKA: (Las dos flores) A ellas les gustan las chicas que hablan mucho. Sólo se habla de maquillaje, uñas, dulces.
JUSTINE/JUSTIN: (la mariquita asexuada [risas]): Está exactamente en el centro del gozo esta primavera. Es cálida entonces se vuelve soñolienta. Después de tiempo, se siente feliz.


Fuente: iside89

Traducción al español: Pupi (All About The Best)
Créditos: KAT-TUN Spain

0 comentarios: