7 de julio de 2011

[TRADU] Kanjani8 - Wink Up 2011.08


"El más popular en Eito" Por favor, ordenen de 1 a 7


Shibutani: Por supuesto que el número 1 es Nishikido-san no es así? Entonces segundo, Yokoyama Yuu! Tercero, Ohkura Tadayoshi, Cuarto.... Shota Yasuda. Quinto es Maruyama Ryuhei, sexto... Murakami Shingo. Por último, el séptimo sería Shibutani Subaru! Es mi imaginación. Que Ryo esté en el número 1 es también una sensación que tengo. Pero el séptimo es un hecho. Yo no soy popular. Pero, si me preguntas si quiero ser popular, sin duda me encantaría.


Nishikido: 7 - Subaru-kun, 6 - Yokoyama-kun, 5... ah, yo soy séptimo. Por lo tanto, contando desde atrás, 4 - Maru, 3 - Okura, 2 - Murakami-kun, 1 - Yasu. Yasu es muy gentil y amable, deja buena impresión en la gente. Soy séptimo, pero soy el más popular (risas)? El ranking de 7, se debe de tener miedo de las cosas y clasificar en consecuencia. También soy muy gentil, amable y dejo buena impresión en la gente. A pesar de que yo lo diga, como tengo miedo de las cosas, por lo tanto, estos aspectos positivos son difíciles de expresar.


Maruyama: hmm ... 1 es el mas popular no es así? Yasu supongo. Entonces, segundo es Okura-kun. Tercero es.... Murakami-kun. Entonces, cuarto es Ryo-chan. Entonces.... Quinto es, umm ~, ... Shibuyan, sexto es Yuu-chin, 7 yo! ¿Por qué 7? Porque si soy yo, no querría una cita conmigo mismo. Porque... no sé cómo mantenerme arreglado, mis emociones cambian rápidamente, sólo veo películas de terror, soy sorprendentemente una persona de interior. Supongo que no soy popular. Me resulta aburrido. A menos que haya gente a la que le guste este tipo de personas, entonces sería bueno. Sería bueno poder encontrar a alguien adecuado. La razón para elegir Sho-chan como número 1 se debe a que es multi-talentos, le gusta estar al aire libre... Es totalmente opuesto a mí. Hablar de estos puntos, parece que llevaría a la otra persona a muchos lugares, conocer donde haya buena comida, las chicas que están con él se sentirían felices. Y es amable también. ¿Soy amable? Umm... Si soy amable, no lo sé.


Yasuda: 1 es Ryo! En segundo lugar... ¿quién? Ehhh ~ Esta pregunta no es fácil. Segundo es, Yokocho. Tercero, Shibuyan. Cuarto, yo! No, mal mal, Okura! Entonces, Maru, yo, Shin-chan. Ryo es tan lindo cuando sonríe, cuando no habla, se ve bien y es guapo. Incluso aunque todos los miembros no seamos populares entre nosotros, pero somos populares entre diez miles personas. Shin-chan en el 7 ¿Cómo puedo decir esto?, es popular, pero que no puede entender el corazón de la mujer al 100%. Hay momentos en que se mete en su machismo... Definitivamente, hay chicas a las que les gusta su tipo, pero hay gente que se rechaza en gran medida esto? Por lo tanto, 7 es, sin duda Murakami-kun (risas).


Okura: 1, Yasu. 2, Ryo-chan. 3, Subaru-kun, 4, Yokoyama-kun, 5, Murakami-kun, a continuación, Maru-chan, supongo. 7 Yo. Yasu es muy amable. Se dice que la gente no puede resistir la amabilidad. Si la gente es amable conmigo, mi corazón hace kyun también. No, no, Yasu no hace que mi corazon haga kyun (risas)? Pero, viviendo durante 26 años, esto es algo de lo que estoy seguro, la gente amable es popular! La razón de porque me clasifiqué último se debe a que realmente no me entiendo. Así que voy a ser humilde y clasificarme en la 7 posición.


Murakami: Este... Bueno, entonces 1 es.... ¿Que será 1? ¿Quién?!! Maru entonces (risas). Después de eso, ya es 1 Maru, entonces sería Okura, Yoko, Ryo, Subaru, yo, Yasu, está decidido! Maru siempre conversa con las mujeres, y a ellas les gustan los detalles, como el color del pelo, el peinado, maquillaje..., manicure, él lo nota. Supongo que las mujeres que encuentran con este tipo de chicos serían felices, por eso lo eligí como número 1. ¿Por qué es Yasu 7?... A pesar de que toma nota de estos detalles, parece él sólo se pararía siendo amigos (risas). Al igual que los.... hablé demasiado? Creo que emite vibraciones de esa manera.


Yokoyama: ¿No es 1 Nishikido?. A pesar de que no estoy muy seguro, pero es muy popular, creo. Él es el tipo para los más pequeños. Bueno para hablar dulcemente. Entonces sería Subaru. Ah, Hina. Porque él es muy amable. Después de él, sería Subaru. 4 es Yasu. 5 soy yo, es sexto Okura, séptimo es Maru. A pesar de que Maru es suave, pero hay momentos en los que parece que él está suave a propósito, por lo tanto, séptimo. ¿Por qué soy 5? Creo que ... En realidad, yo soy No.1 ~!


¿Cómo se siente ser golpeado en la cabeza por Murakami?



Shibutani: Si tengo que dar un ejemplo, es como llevar un cinturón de cuero tirando de la lengua (risas). El impacto está en ese momento, pero los daños se mantienen incluso después de eso. Después de estar con Hina por 10 años, mi cabeza está como resonante en muchas ocasiones. A menudo hay gente que dice que su tsukkomi duele en la medida en que es vertiginoso, y eso es cierto.


Nishikido: Si tuviera que dar un ejemplo, es como usar las manos para golpear el cerebro. Bien, ésto no pareció un ejemplo (risas). Si tengo que dar un ejemplo, no será comprensible. No hace daño. Debido a que Murakami-kun no golpea como alguien de edad. Aquellos que hablan mal se verán afectados. No, todavía me duele? Probablemente el cerebro diga que duele. Pero, mentalmente no.


Maruyama: No hace daño! Un ejemplo... Como algo volando hacia ti. Se siente bien, es rápido (risas). Es... como el béisbol, una vez que se archiva el home run, ese swing rápido? En términos de golf, sería un hermoso? Si se trata de boxeo, sería un golpe hermoso! Tiene similitud con el deporte. Al poder ser golpeado de esta manera, me siento afortunado (risas).


Yasuda: Es como dar a luz. Es una broma (risas). A veces duele, a veces no. Murakami-kun, tiene los huesos duros. Cuando ataca, estos (la segunda articulación de los dedos) huesos vienen, me duele mucho. Pero, aparte de eso, está bien. Probablemente no se sentía tanto dolor antes.


Okura: No hace daño. Decir cómo se siente, pide a alguien a tu lado que te golpeé y lo sabrás (risas). Cuando a la gente de Kansai le heces tsukkomi se sienten felices. La gente de Kansai por lo general se ríe siendo atada. Por lo tanto, durante los aplausos, nadie gritaría del dolor. Incluso existe el dolor después del ataque, pero no puedo sentirlo.


Murakami: Esta pregunta... es estúpida (risas)! Por lo tanto, esto no se debería preguntar a los atacados! Esto, no lo sé!


Yokoyama: A veces me enoja (risas). Por lo tanto, me escapo. Yasu y Maru siempre lo consiguen (ser golpeados). Cuando los miro me siento herido también. La mano de ese tipo, es tan dura. Además, cuando se emociona. Para entonces, ya no es práctico, pero se siente el impacto como si golpeara con ~ ~ un objeto muy duro. Recuerdo que una vez, Subaru realmente se enojó. Porque llevaba anillos y golpeaba a la gente.




Créditos: cookiesmon/ pics: 243o

Traducción al español: Pupi




0 comentarios: