1 de julio de 2011

Search - Kamenashi Kazuya



La canción la podéis descargar AQUÍ



Search – Kamenashi Kazuya


El corazón transparente, escucha el llanto de razonamiento

Camina tranquilamente

El dolor de la  pérdida de uno mismo, como todo y nada, desapareciendo

El corazón duele


Arrinconado, destinado a morir

No se nota lo que es real

Las lágrimas se agotan pronto


Sal de la confusión, el engranaje se desmorona

Rompe la oscuridad tenebrosa todos los días

En busca de nada, se descubre mi apariencia


Desde la oscuridad, deslízate y sal corriendo

Siempre y cuando creas, serás capaz

Debes perder esas cosas


Cruza el muro y sigue un nuevo camino

Mantén una gran cantidad en tus manos a medida que continúas

Para elegir tu camino, se descubre mi apariencia



『SEARCH』

亀梨和也 作詞:亀梨和也 作曲:谷本新



透明な心だけが 涙のわけも聞かずに
そっと 歩き出す
戸惑いや悲しみさえも  何もかも消え去るそんな
心の苦しさを


追い込まれて 行き場がなくなる
誰も本当の自分に気付かず
涙はやがて果てる


狂い出した 歯車が 崩れる
張り裂けそうな 暗い闇の日々
何も求めずただ 自分の姿探し出す 


暗闇から 抜け出せず逃げる
信じることさえ出来ればそんなに
失うものは無いと

壁を越えて 新たな道歩く
たくさんのもの手にするため行く
選んだ道でただ 自分の姿探し出す 

Fuente: mylifex
Traducción: Bea (All About The Best)

4 comentarios:

Dai dijo...

awww, qué canción tan triste!! Me encanto, Kame es tan genial ♥ Gracias por publicarla Bea, ya me la estoy bajando!

Unknown dijo...

Sip, de nada!!! ^^

Anónimo dijo...

Gracias, por la traduccion de esta cancion me encanta aunque es muy corta

Unknown dijo...

De nada! Sip, es cortita :(