7 de julio de 2011

Posible segunda parte de "You're Beautiful"


Las conocidas y famosas hermanas Hong (Hong Jungeun, Hong Miran) están considerando escribir una secuela del exitoso dorama You're Beautiful de 2.009. Las hermanas fueron vistas en la sede de la TBS en Tokio el 01 de julio para una conferencia de prensa.

Los periodistas les preguntaron si considerarían hacer una secuela de la exitosa serie dramática, a la que respondieron: "Va a ser difícil escribirla de inmediato ya que estamos trabajando en un montón de proyectos, pero lo consideraremos seriamente si la versión japonesa de 'You're Beautiful' se convierte en un éxito ".

En la conferencia de prensa, las hermanas Hong también expresaron que están esperando con ganas la versión japonesa de "You're Beautiful", así como las actuaciones en directo y la escena en la que Taekyung opera al cerdo-conejo.

La versión coreana de "You're Beautiful", fue emitida en Japón en tres ocasiones desde abril de este año, ya que finalizó su emisión en Corea en 2009. La nueva versión japonesa del popular dorama se empezará a emitir el 15 de julio en la TBS.

La actriz japonesa y cantante Miori Takimoto (como Go Minyeo/Go Minam/Park Shinhye), 
Tamamori Yuta de Kis-My-Ft2  (como Hwang Taekhyung/Jang Geunsuk) y Fijigaya Taisuke (como Kang Shinwoo/Yonghwa), y Yaotome Hikaru de Hey!Say!JUMP  (como Kang Onyu/Jeremy/Hongki).

Las hermanas Hong son bien conocidas por sus obras de éxito como "My Girl", My Girlfriend Is A Nine-Tailed Fox,” “Hong Gil Dong,” y “The Greatest Love.”
¿Estarías interesad@ en ver la continuación de "You're Beautiful"?





Fuente: 10Asia
Traducción: Bea (All About The Best)

3 comentarios:

Dai dijo...

Bueno no veo doramas coreanos pero parecen muy buenos estos que mencionaste,. Habra que ver el exito en japon, no?

Unknown dijo...

No has visto? Pues sin duda éste es el mejor! Es mi favorito >.<
No creo que la versión japonesa lo supere, pero espero que lo hagan bien.

jenny dijo...

ps claro q m gustari q ubier asegunda parte xq s uno d mis favoritos