29 de julio de 2011

[Pics] Kame en Hanamaru Cafe (29.07.11)

Kame apareció el 29 de julio en el programa Hanamaru Cafe ^-^ aquí algunas imágenes y el video online en cuanto salga el video lo dejo aquí para descargar.  También recientemente Koki, Ueda o Maru han aparecido en programas pero no los puedo poner aquí debido a las prohibiciones pero en J-One Records podéis encontrar todas las descargas en donde aparecen nuestros niños =) douzo~












(C) pics: keniek y a sus propietarios
Fuente: Member Ai

6 comentarios:

jesskame dijo...

kamenashi tan hermoso como siempre...aunque no entienda nada me conformo con ver su sonrisa

Maria Kamenashi dijo...

Ainsss, que mono es mi niño... espero verlo traducido en algun sitio (no miro a nadie u.u). Os habeis fijado que aparece la marca Danone? Toma ya, España esta contigo tortugita de mis entretelas, jaja.
Gracias por el video!! esta noche soñare con tortuguita pervertida jeje.

Unknown dijo...

Maria! No te preocupes! Te he entendido xDD Cuando salgan subs en inglés lo traduciremos ^^

Maria Kamenashi dijo...

Se que teneis mucho curro asi que no os apuraré, esperare lo que haga falta. Animo que estais haciendo un gran trabajo.
Besos.

Bea dijo...

Tranqui, si lo subtitula en inglés el fansub con el que tenemos un acuerdo, nos pasarán los subs y sólo será un momento >.<

Yarusk dijo...

Solo con ver a kame una vez tu dia se alegra ^^ A MI ME PASO ASI quien concuerda conmigo?