5 de julio de 2011

Mizushima Hiro gana un premio por el MV de GIRL NEXT DOOR, “Twitter~silent scream~”


El actor y novelista Mizushima Hiro ganó un premio por el vídeo musical de GIRL NEXT DOOR  “Twitter~silent scream~”, en la división de cortos de música en el ‘Short Film Festival & Asia 2011‘..

Mizushima, escribió el argumento de  “Twitter~silent scream~”, y también hizo una aparición en el video. Él se alegró y comentó: "Estoy muy feliz recibir un premio tan honorable."

-

En este festival de cine, se presentaron cortometrajes de Every Little Thing x Clammbon, Kuriyama Chiaki, y muchos otros talentosos artistas.

Este video musical fue un regreso de Mizushima, mientras se tomaba un descanso de la actuación de un año y medio. Dijo: "Me sentí muy honrado de escribir el guión original y aparecer en el video. Quiero compartir esta alegría con la estrella, Chisato-san, el director Koizumi, y todos los que participaron en él. "

"Silent Scream" es un cortometraje de 15 minutos con GIRL NEXT DOOR con la cantante Chisa como bailarina, entrenando duro 2.5 horas diarias durante 2 semanas, sin necesidad de utilizar una doble. Ella dijo, "aprendí ballet cuando era joven. Practiqué tan duro como pude, y llevaba zapatos de punta hasta que mi piel se peló. Recuerdo claramente cuando abracé a mi maestra de ballet en lágrimas después de que termináramos el rodaje. Me llena de felicidad y alegría. "

Este video musical se incluye en la compilación en DVD del single.

Fuente: Oricon

Traducción: Bea (All About The Best)

2 comentarios:

Dai dijo...

Oh si!! Hiro es un groso!!! Desde que lo vi HanaKimi (el viejo obviamente) me ha gustado!!

Unknown dijo...

Siii, yo he visto muchos doramas suyos. Te recomiendo Zettai Kareshi i Meichan no shitsuji