29 de julio de 2011

Koki Tanaka Olè! vol.10

Koki Tanaka Olè! vol.10

Koki Tanaka
Olè! vol.10
2011.7.20

Hola, soy el alien Tanaka Koki

El Señor, después de Hey! Hey! Hey volvió a casa de sus padres llevando consigo a Rai y Sakura
Estoy curado de mi familia
Me encontré con un compañero de clase media y le di consejos sobre el amor no correspondido, me fui a dormir a las 9 pm, me desperté a las 7-8am, debidamente comí tres comidas, un chico en excelente estado de salud
Incluso que lo diga, como están Momo, Trippi, Koume y los peces, todos los días vuelvo a casa por 2-3 horas
Incluyendo a Sora, con Rai y Sakura hay 3 mascotas, es tan complicado
Al despertar por la mañana pensé que Sakura no estaba más, me agité
y cuando la estabamos buscando con toda la familia, fui agarrado también por la tensión añta de Rai, que se cayó en el horigotatsu[1] *doon*

[foto de la mano de Koki con algunos rasguños]

Alguien pega un adhesivo al yeso


Cuando estaban en el jardín estuvieron animados y estaban demasiado lindos, pero cuando pensé en tomarles una foto, estaban tan de buen humor que salió borrosa y no pude tomar la foto

Pero ya que Sora se convirtió en nuestra chica durante los días malos del Señor, probablemente es similar al Señor de aquel tiempo, y aun si cada uno está animado y viene cerca, y juegan solos

¿Yo era el tipo de los que no se agrupan?
¿Yo era el tipo del lobo solitario?

El joven Señor...


Supongo que sí


Vamos a cambiar de tema, ¿si?
¿Han visto todos el Hey!Hey!Hey! especial?

En realidad, ya que aman al Señor, lo vieron......



La Danza Mori de Maru fue perfecta *dodoon*
Durante el CM se lo enseñé a mi ayudante cercano Yucchi y a mi concubino Uepomu

En casa de mis padres vi también "Chiba Walker" de cuando aparecí
¿Lo han visto?
Es inusual, ¿no?
Hacer un trabajo en mi ciudad natal
Sería bueno si mi familia disfrutara al menos un poco
El amor de mi ciudad natal
De mis amigos en Chiba, el amor de mi ciudad natal es fuerte

También voy a hablar un poco sobre mis impresiones sobre "Gantz"...


Al Señor le gustaba mucho la obra original, para empezar
Por esta razón cuando oí que sería transportada a un live action, no sólo había muchos sentimientos lamentables, sino también, aun si es grosero, había sentimientos como ¿"cómo resultará esto como live action?"

Porque vi un montón de live action transportados desde el manga donde pensé "es un fracaso"




Fue realmente genial
Sin dejar que la obra original se viera destruida, añadiendo el CG, la calidad fue muy alta
La actuación de Ninomiya-kun y todos los compañeros de reparto fue buena y fui atrapado en ese mundo ¿Será la película 2 lanzada en DVD rápidamente?
Ninomiya-kun
Vamos a hacer la 3
Si haces la 3, mi horario estará absolutamente vacío por casualidad


Entonces, vamos con la adivinación final




Mira ahí



hoi!

<-



Bye-bi~



Me pregunto si debo ser demasiado astuto... [Se refiere al manual de Junno N º 57]

[1] Se trata de una mesa baja cubierta colocada sobre un agujero en el suelo.









Fuente: iside89

Traducción al español: Pupi (All About The Best)

0 comentarios: