25 de julio de 2011

Koki OLE' Vol.8

Tanaka Koki
OLE' Vol.8
2011.07.16



ss [Todos los días su saludo es más corto. Hoy en día ni siquiera es pronunciable xD]

¿Cómo decirlo?, lo siento por lo de ayer

Escribí y lo envié, pero por un error parece que no se ha actualizado
Por esa razón, lo he cambiado un poco y lo envié de nuevo



Hace 2 días hubo grabación de Akan keisatsu!
La segunda grabación fue Yassan [Yasuda de K8], pero yo fui el primero así que después de eso, volví a casa y alimenté a los bebés...



Cómo decirlo...



Fuimos a comer con el Jefe Hamada, con que yo estaba haciendo el calentamiento para ambos, Akan Keisatsu y Hey!Hey!Hey!
Comí un nabe increíblemente bueno!
Miren





Hemos hablado de muchos detrás de cámaras y sobre las diferencias entre Yoshimoto y Johnny [N / T: sus dos agencias], fue muy divertido
El jefe es realmente una gran persona


Por otra parte después de eso, fue la primera vez en la vida que su Señor estuvo en un bar de simulación de golf




A partir de ahí Shoji-san de Shinagawa Shouji y Kosugi-san de Black Mayonnaise se unieron y creamos 3 equipos de 2 personas y comenzamos el juego [t/n:Shinagawa Shouji y Black Mayonnaise son cómicos combi]
Su Señor estaba en el equipo con el jefe Hamada, pero...
Su señor se fue a la gama de conducción sólo una vez...




Fui un compleerto obstáculo para el jefe
También los swings y misses hubo no sé cuántos
El golf es muy difícil
Pero es divertido
Pero también Kosugi-san y Shouji-san estuvieron casi igual, así que tuvimos un partido bonito

Fue muy divertido y todo el mundo es muy agradable, siempre estuve riendo
Tuvimos un vivo en privado 'hiihaa del desempeño de Kosugi-san golpeando una pelota muy bien (risas) [t / n: "hihaa' es el eslogan de comediante]


El resultado del partido sucio...


El equipo del Señor-Jefe terminó en el último lugar


Lo siento, fui un obstáculo

Es humillante, así que practicaré bien
Aprendí mucho

Por el bien de la próxima vez, voy a entrenar un montón
Porque me dijeron que practicara, porque van a traer también Matsu-nii [Matsumoto, el otro del duo combi]




Dicho esto, cambiamos el tema, al final, siempre hago el janken como adivinación, ¿no?
Yo no lo sé, pero me dijeron Yokoyama-kun lo está haciendo, por lo que es plagio
Así que me decidí a hacer el juego "mira ahí" [1]
No habrá empates más tampoco.
Habrá una flecha apuntando hacia arriba-abajo-izquierda-derecha, por lo que la suerte aquí es "golpear a la dirección de la flecha" de su Señor
Si puedes golpear la dirección de la flecha tiene suerte~
La gente que eligió la contraria, no consiguen la respuesta correcta, el resto está en el medio

¿Lo tienen?

¿No lo entienden?
No me importa *doon*






Mira ahí...








Hoi
<-



Nos vemos pronto
[1] acchi muite hoi: "mire allí, hoi", un juego hecho después de "piedra, papel o tijeras". En el "hoi" el ganador del juego piedra, papel o tijeras indica la mano donde mirar y el otro no tiene que seguir su mano, sino girar la cabeza al lado opuesto.






Fuente: iside89
Traducción al español: Pupi (All About The Best)
Imágenes: Sahys
Créditos: KAT-TUN Spain



0 comentarios: