8 de julio de 2011

Koki - jweb 01

Vol. 1 "Olé"

Recientemente, el señor es sólo pasar el tiempo junto a su "hermano" Tomoya-san ^_^;; [nota: él escribió su hermano, pero en este caso parece referirse a Nagase, por lo menos eso es lo que dicen los blogs japoneses. Las otras veces que habla de sus hermanos reales, creo xD]
Una vez a la semana es Tomoya-san, tres veces es mi hermano más joven, entre Juri y yo. hehehehe
Fui al lago Kawaguchi con Tomoya-san y comimos demasiado.
Las únicas palabras de Tomoya-san después de comer en exceso ...

"Uf... muchos hidratos de carbono"
...

...Bueno, es cierto. tegoshidesu

Me gustó la comida tanto como siempre. ^_^ También me estoy llevando bien con mi hermano menor y siempre estamos juntos wink
También empezó a venir conmigo a los entrenamientos de boxeo ^_^
Como está preocupado por su futuro, le dije:"Bueno, entonces sólo ven conmigo, te voy a mostrar un montón de cosas. "Bueno, entonces sólo ven conmigo, te voy a mostrar un montón de cosas. Tal vez se convierta en un trabajo al cual entrar, y aún si no es bueno, ganas de él saberque no es lo correcto, por lo que definitivamente no es inútil". so now , por lo que ahora es muy apegado a mí. ^_^;;
Más tarde, se veraniego, así que llamé a mi hermano y como el año pasado abrimos el stand de Tanaka.

Yakisoba [foto], papas con mantequilla [foto], y mi especialidad, kushiage [foto], y después esto...


   


hielo picado [foto]. :DD
En la noche prendemos bengalas [foto] y en verano disfrutamos al máximo. hehehehe


El ahorro de energía también es importante, pero disfruten del verano teniendo mucho cuidado de insolación, todos! wink
Muy bien tegoshidesu //
Hmm~...

Estoy tentado de decir "hasta mañana"? ^_^;;

Por último, tomé una foto del brazo de Nakamaru, que está tomando una foto para su Nakamaru's Page, de una sandía que estaba en el lugar de la entrevista:DD [foto] (risas)


NuuuoooOOOO!!!!!!

Pon~ dashdash

¿Me llamaron?

Soy Su Señor. catface

Por fin la serie de su señor, que han estado esperando ha comenzado peacenosign
Aunque, por cierto, hoy también es el cumpleaños de mi hermano mayor.catface

Todos, canten punch2
One, two

Happy birthday to you melody
Happy birthday to you melody
Happy...

Ya he tenido suficiente -_-

Hasta este post, me he estado preocupando un poco sobre el título, y he pensado en varios, como "Mi diario" o "mi blog", pero al final me decidí por un simple "¡Olé!"^_^;;
¿Se siente español?
Tsubasa-kun, lo siento m(__)m
No lo entiendo bien. downarrow

¡Es broma! wink

Sí...
Estoy pensando en hacer esto como un foto diario hehehehe
Como, si es posible, voy a añadir imágenes y si es posible, voy a actualizar diariamente.sparkles
Si es posible y actualizo diariamente, voy a ser breve, para que sea más fácil de leer.
Cuando hago esto, por favor leanlo cuando tengan tiempopeacenosign




Créditos: parasol_odori
Traducción al español: Pupi
Imágenes: Sahys





1 comentarios:

Kimy dijo...

siii! ¡olé! ajajaja