6 de julio de 2011

Kim Jae Wook se va al ejército :(


Nuestro guapísimo Kim Jae Wook (que recordaréis de su último drama "Mary Stayed Out All Night" con Jang Geun Suk) se ha marchado al ejército.

En el Twitter de su compañía subieron su "última foto antes del alistamiento" donde ya se le ve con la cabeza rapada :(


Y emitieron una nota escrita por él:

"Cuando leáis esto, creo que ya me habré alistado en el centro de formación. Creo que he recibido una cantidad extrema de amor hasta ahora. Nunca me olvidaré de eso.

Yo casi creo que este es el mejor momento para salir de la sociedad. El mundo de las celebridades es un lugar donde si no se presta atención en todo momento, te puedes arruinar. Creo que he estado perdiendo un montón de cosas importantes y sagradas a medida que continuaba viviendo en ese mundo.

Mientras estoy en el ejército, poco a poco voy a mirar hacia atrás a mis 20 años. La mente podría haber estado pudriéndose sin que me diese cuenta, voy a volver más despierto en esa mente. Os veré dos años más tarde como una persona sana. Todo el mundo, manteneos saludables."

Fuente: kordream

5 comentarios:

Unknown dijo...

no puedo creer que vaya a estar 2 años sin verlo en ningun dorama!!!

Unknown dijo...

Ya, es demasiado tiempo :(

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Joer otro T-T que asco de servicio militar obligatorio, entonces a los 27 todos lo hacen? iieeeeeee, también se va el chico que interpreta uno de los F4 en Boys Before Flowers, el que hace de hijo de la mafia... Justamente el otro día vi la peli de jan seuk donde tienen que hacer el servicio militar y ahora me encuentro con esto XD que ironía

Unknown dijo...

Ya ves xDD

aleera dijo...

Ay no!!!!! después de Jang Geun Suk es mi favorito, no te vayas!!!!!!
Mari, lo hace entre los 18 y los 30, pero creo que es cuando les llamen