19 de julio de 2011

Junno manual.57

Ops~ Hey~

Soy Taguchi

Hay algo que me hace pensar después de ver el kanji de "bestia"(獣)

La gente que tiene lo que yo pensaba...
Escriban un mail a KAT-TUN Style, Nippon Broadcast (todos los lunes y jueves, 11.50pm~), ok? Ah, no se abalancen sobre mi desliz de la lengua


Entonces, cada día es mas caluroso, es duro.
Los estudiantes disfrutan de las clases de piscina, no se puede evitar, no

Las personas que trabajan fuera, por favor, tomen líquidos adecuadamente! <-- Ah no, esta vez?


Incluso con este clima caliente, hago entrenamiento de los músculos y corro
Cuanto más corro, más rápido me hago, siento que mi resistencia es cada vez más fuerte
Los deportes son buenos

Un día, quiero participar en el "maratón de Tokio", así que voy a dar mi mejor esfuerzo constantemente
Cuando pueda participar en ella, dénme una banana por favor
Como "Es buenooo"


Ah, vieron ayer "HEY! HEY! HEY!"
Fue mi primera aparición con mi corte de cabello.
Estaba nervioso porque era la primera transmisión en vivo en mucho tiempo, pero me diverti un monton


El próximo single "RUN FOR YOU" estará a la venta el 3 de Agosto
Esta vez hay hasta 3 canciones.

"RUN FOR YOU"
En el Suzuki "New SOLIO" CM, KAT-TUN está corriendo con toda su fuerza

"DIAMOND"
Kacchan está haciendo el comentario para el "Dramatic Game 1844" de NTV

"COSMIC CHILD"
"Zurui bra (R)" & "Zurui Pants (R)".
Vamos a ser astutos[T/N: zurui significa astuto, escurridizo]

Junto a estas, también hay dos canciones de parejas Está lleno de variedad

En la edición limitada también está el PV
La parte a esperar es cuando bailamos juntos Por supuesto, también existe la esquina vestuario
Fue divertido!

Más información en la página del anuncio de la versión



Entonces, todos están interesados en... la nueva serie

Ah, están bien interesados en ella

Decidí el título

Gracias
Voy a hacerlo público el próximo domingo, así que, espérenlo

Entonces, entonces... nos vemos en el próximo manual


Para aquellos que ya terminaron la tarea de verano
"congratulations" [lo escribió en inglés]



Fuente: iside89

Traducción: Pupi (All About The Best)





1 comentarios:

Mika dijo...

"hay dos canciones de parejas"
Las quiero oir todas!!
Su nuevo single ya me gusta muchísimo.
3 de agosto!!! Aaaahh!! \o/