22 de julio de 2011

Jang Geun Suk sufrió de depresión debido a la excesiva carga de trabajo

1325-02

A través de una entrevista con Sports Chosun, Jang Geun Suk reveló que había sufrido de depresión debido a su excesiva carga de trabajo hace un tiempo.

Después de la filmación del drama "Mary Stayed Out All Night", una gira por Asia, encuentros con fans, y el comenzar a filmar para la película "You're my pet". Por no hablar del single y el álbum de larga duración entre todas estas cosas, incluso exprimido para los comerciales de cine. "En total, tuve menos de 25 días de descanso en el último año."

Dio a conocer asimismo que había sufrido de depresión hace un tiempo, "Los fans tienden a pensar que estaba tomando un descanso cuando yo no estaba en la televisión, sin embargo, en realidad viajé al extranjero para trabajar. Ya no sé si fue en Japón, Taiwán o Singapur, me sentí como si no perteneciera a ninguna parte ".

Y añadió: "Cuanto más ocupado estoy, más distante estoy de mis amigos. Me encantan los coches, pero lo único que podía hacer era dejar mi coche en el estacionamiento y dejar que mi manager me lleve todo el tiempo. Me sentí como si estuviera viviendo la vida de alguien que me hacía deprimirme" La estrella estaba tan deprimida que no salió de su casa durante dos meses.

Afortunadamente, "Con el tiempo mejoró cuando estaba filmando la película "You're my pet". El calendario de rodaje era tan regular que dormí muy bien, me levantaba a las 10 am y me acostaba a la 1 am todos los días. Fui a Taiwán para la reunión de fans durante el rodaje, cuando estaba en el escenario y escuché los vítores de los fans me hizo darme cuenta, de que este es mi lugar, y esto es lo que me hace feliz. "


Fuente: jangkeunsukforever
Traducción: Bea (All About The Best)


4 comentarios:

Tsukiko dijo...

pobre JGS!!!!! que se venga pa españa!!! que entre tu y yo le levantamos el animo!!!!

Bea dijo...

Eso seguro!!1 muahahha

Neko-Chan dijo...

AAYYY LINDO GEUN SUK!!! BABY!!! pobesito!!!y con lo feo q s eso... qw bueno q ya sta bien!! y la proxima vs corazon, vente q yo t kito lo deprimido!!! ^.^

Unknown dijo...

pobrecito mi jang!!!

espero que este en estos momentos bn jejejee y si necesita terapia yo se la puedo dar como psicologa que soy ejjee