12 de julio de 2011

Jang Geun Suk aparece en ‘SMAPxSMAP’ y revela, “¡La comida de Takuya Kimura está deliciosa!




El actor Jang Geun Suk apareció recientemente en el set del popular porgrama de Fuji TV, “SMAPxSMAP” y conoció a los miembros de SMAP. Otras celebridades coreanas que también han aparecido previamente en el programa son Jang Dong Gun, Lee Young Ae, Kwon Sang Woo, Lee Byung Hun, BoA, Ahn Jung Hwan, y el casting principal de “Boys Before Flowers.
La grabación tuvo lugar el 29 de junio y fue mantenida en secreto, mientras Jang Geun Suk estaba visitando Japón por el lanzamiento de su primera colección de fotos oficial. Jang Geun Suk cocinó en la sección de competición, ‘Bistro SMAP‘, y demostró su humor y encanto.


Jang Geun Suk mantuvo un animado ambiente a lo largo de la sesión de baile con los miembros de SMAP, y fue informado por el personal que la atmósfera alcanzó su punto máximo cuando Jang Geun Suk elogió los platos de Takuya Kimura en varias ocasiones al comentar, "¡delicioso!", en japonés.

El principal productor de "SMAPxSMAP", comentó, "los miembros de SMAP no ocultaron su anticipación para conocer a Jang Geuk Suk. Éste parecía centrarse en reaccionar a lo largo de todo el rodaje y la atmósfera durante el rodaje fue genial, revelando su satisfacción con la filmación. El episodio de "SMAPxSMAP" en el que Jang Geun Suk aparece saldrá al aire a través de Fuji TV en Japón el 18 de julio.

En noticias relacionadas, Jang Geuk Suk ha terminado recientemente su gira por Asia y tiene la intención de centrarse en el rodaje de la película, "You're my pet", que se estrenará este otoño.


Aquí tenéis un preview del SMAPxSMAP:


Fuente: allkpop
Traducción: Bea (All About The Best)

0 comentarios: