22 de julio de 2011

“HEARTSTRINGS” JEONG YONG-HWA APOYA A PARK SIN-HYE

HeartString Heartstrings Jeong Yong hwa supports Park Sin hye



Jeong Yong-hwa ha dejado un mensaje Park Shin-hye.


En el Twitter, Jeong Yong-hwa de CNBlue publicado, "¡Shin-hye, no te preocupes por nada y mejórate! ¡Te estaré esperando! Volvamos y grabemos el dorama juntos. ¡Fighting! "

Park Shin Hye estuvo involucrada en un accidente en una camioneta Starex que su manager estaba conduciendo. Fue llevada a un hospital cercano para recibir atención médica, pero ella todavía tiene dolor muscular.


Por lo tanto, el reciente episodio de "Heartstrings" del día 21 fue sustituido por un especial en lugar de un episodio real. Sin embargo, ésto ofendió a los telespectadores, ya que dijeron que no era sincero y sin excusas.

Fuente: Nate
Crédito: HanCinema
Traducción: Bea (All About The Best)


3 comentarios:

Tsukiko dijo...

Gominam sufrió un accidente??? ahora entiendo por que fue sustituido el capitulo por un especial, pero me parece fatal que los telespectadores se quejasen ¬¬

Bea dijo...

Ya ves! Menuda falta de comprensión ¬¬

jesskame dijo...

realmente es increíble que sean tan poco comprensivos...de todas maneras me encanta este dorama y me gusta la pareja que forman ellos se ven tan lindos juntitos, y bueno hay que armarse de paciencia y esperar a la próxima semana por el siguiente capitulo... no se puede negar que es desesperante .ja!