2 de julio de 2011

[Episodio 1] You've Fallen For Me (español)


Hola chicas!

Aquí os traemos el primer episodio subtitulado en español de este dorama que pinta tan bien *.*

El dorama se lleva a cabo en una escuela de arte que se centra en la enseñanza de baile, canto, actuación y literatura. Jung Yong Hwa interpretará a Lee Shin, vocalista de una banda quien es conocido por llevar una fuerte pasión por la música, nada ajeno a la realidad. Mientras que Park Shin Hye interpretará el papel de Lee Kyu Won, una estudiante brillante y sobresaliente de una familia prestigiosa, y que se especializa en los instrumentos tradicionales de Corea. Song Chang Ui interpretara a un exitoso Productor de Música que regresa a Corea, él se enamorará de Park Shin Hye, lo que provocará un enfrentamiento amoroso con Jung Yong Hwa.

En el foro encontraréis varias versiones para descargar. Una con la máxima calidad, una versión ligera (de menos calidad, pero que ocupa mucho menos) y una de calidad media que subiremos en terminar con las anteriores XD

Espero que lo disfrutéis!!



3 comentarios:

Kimy dijo...

una pregunta, me he registrado en el foro, pero no me deja entrar en las secciones y me pide siempre el usuario y la contra de nuevo -.-' sabrias como puedo acceder¿?

Kimy dijo...

porfaa y graciass!

Unknown dijo...

Mmm, intenta iniciar sesion y postea en bienvenidos o algo asi, ya que ahí no hay nivel mínimo de post para ver el tema.
A lo mejor al incrementar el post a 1, ya te deja. Si no dímelo y pensaré otra cosa :s
Es la primera vez que ocurre.