19 de junio de 2011

[TRANS] Myojo (04/2011)





¡Todos los dias es una aventura de dibujos! como la más fuerte de la vida de los chicos.


¡Corre!¡Salta!¡Disfruta! como la más fuerte de la vida de los chicos.


Mira al cielo, corre con todas tus fuerzas...Las aventuras empiezan a partir de ahí. Los campos y carreteras que deberían ser familiares, invitan a todos a un mundo desconocido. Realmente, todos los días es una aventura. Escuchen las experiencias que hicieron excitados estos 5 chicos, ¿ok?









Nakamaru Yuichi

Soy del tipo que no tiene muchas aventuras. Hablando de las aventuras que recuerdo, son algo del tipo ir a un restaurante que tenía el aura de "no aceptamos a clientes primerizos". Particularmente, con respecto al dinero soy muy conservativo. Al final, escojo no usarlo, porque no se que es lo que pasará de ahora en adelante en la vida. Diferencio de las cosas necesarias y las innecesarias, sin comprar nada y todo. Incluso si compro algo que quiero temporalmente, soy del tipo que no se siente completamente satisfecho. O por el contrario, reduciendo los gastos al mínimo nivel, ¡Estoy satisfecho! Hablando de trivialidades, la ropa es necesaria, pero puedes vivir incluso si no tienes más ropa de la necesaria, ¿verdad? ¡Remarcar esa línea es difícil! Esto es un estándar preocupante que viene con cada estación. Lo primero de todo, ropa de primavera: ya compré ropa de punto y camisetas, con eso es suficiente

Pero incluso este "yo", para ser honesto, se pregunta si estoy empezando una nueva aventura o no. Mirando el plan de estudios de la universidad, me estoy preguntando que seminarios escoger. Mi primera elección era un seminario sobre la cultura asiática del Sur-Este, pero hay condiciones como que debes tener un inglés fluido o tomar parte en un campamento de verano. Y el otro, es un seminario sobre estudios de agricultura, pero ese seminario es el más popular por la factibilidad de estudios. Eso quiere decir que la posibilidad de no poder entrar es alta, coger un seminario con duras condiciones, o coger el seminario más popular... ¡parece que la elección se convertirá en la más grande aventura de mi vida!


Kamenashi Kazuya

Siempre empiezo los viajes muy repentinamente, yo solo~. Para mí esto acaba siendo mi aventura... por éste motivo, tal vez no sea nada especial. En los días de descanso, sin coger un navegador (N.T: el tom-tom) con sólo mi instinto, salgo a conducir. Sin ningún destino llego a pueblos que ni siquiera me sé el nombre, y doy un paseo sin rumbo durante 30 minutos: Ésa es mi pequeña aventura. Entonces, si de paso veo un escenario increíble, digo "¡Wah!" y me alegro. Con sólo eso estoy satisfecho. Incluso cuando fui a Francia por primera vez, cogí el metro y me fui vanamente sólo sin información o trayéndome algo conmigo como una guía. Incluso yo, tengo un poco de miedo de lugares que no conozco. Pero incluso eso es bueno. No, esto es bueno. Porque no suelo atravesar situaciones donde no se qué es lo que va a pasar. La hora de la comida es lo mismo, como una aventura, entro en restaurantes que no sé que tipo de restaurantes son, pidiendo algo y decir "ooh!". No importa si es delicioso o asqueroso. Pero si quiero comer algo muy bueno, voy a sitios que ya conozco. Incluso si como algo que no sabe bien, en un lugar cogido al azar, no pienso que sea un fracaso (el haberlo escogido). Al contrario, pienso que ésa es la verdadera emoción de la aventura.

Pero al final, la mayor aventura de mi vida hasta ahora es cuando entré en la agencia y fui por primera vez al estudio de NHK por mí mismo. Estaba en mi primer año del colegio medio (creo que se refiere a la ESO), pero en ese entonces, ni siquiera sabía como coger trenes; eso me puso la piel de gallina, y esta nervioso por caminar solo por las calles de Shibuya. Si, esa vez abrí la puerta a la aventura de mi vida...


Ueda Tatsuya

Me pregunto si puedo llamarlo aventura... Cuando era pequeño, mi madre siempre me llevaba a piscina del colegio en coche, pero un día, de casualidad, mi hermana mayor, otra chica que vivía en el mismo edificio y yo fuimos andando. Entonces mientras estaba diciendo "¿No deberíamos de ir allí?" "¿por qué no intentamos por aquí?", en realidad nos perdimos. Pero en realidad más que llamarlo "espíritu de aventura", era que no quería ir a la piscina del colegio y cogí el camino equivocado a propósito. Al final no recuerdo cómo, de una manera y otra volvimos los tres a casa. Entonces, ¡hubo un grito enorme en el edificio! Como si las personas que se habían perdido haciendo montañismo fuesen rescatadas, ¡fuimos rodeados por un montón de residentes (gente que vive en el mismo edificio o la zona) como un grupo de búsqueda! no pensaba que se hubiese convertido en algo de tanta importancia, y en mi corazón pensé "Qué suerte escaparme de la piscina!" (Risas)

El estar solo en los contras de la vida es siempre una aventura. Siempre pienso en no crear una actuación estándar, sino cambiar a muchos géneros y música. Ésta es mi aventura. Siguiendo mi naturaleza, canto baladas o canciones de rock, y como no me gusta una imagen fija, y en el momento en el que traiciono a las fans que piensan "ésta vez probablemente hará éste tipo de canción, ¿verdad?", como soy persona que comete crímenes con conciencia, diría "¡Lo siento por ti!"... ¡me gusta traicionar las expectaciones de las personas y el buen sentido de la palabra! con el fin de hacer eso, lo tomo como una aventura. Incluso si las preferencias fuesen diferentes, en todo momento disfruto de la reacción de la gente, incluso yo mismo puedo descubrir nuevos lados de mi.


Tanaka Koki

Obtuve la licencia de conducir barcos de segunda clase. Estoy leyendo "One piece" en revista desde el primer capitulo, así que con yo soy un "capitán" ¡en nombre y en la realidad! (Nota: es algo personal de Koki "nombre y realidad".) Porque leyendo simplemente el manga, no puedo convertirme en capitán ni puedo tener aventuras. Ése es el motivo por el que conseguí la licencia. Continuando así daré un paso adelante e intentaré conseguir la licencia para conducir barcos de primera clase. ¿Sabéis?, ¡para la primera clase debes ser capaz de leer mapas y las estrellas! ¡Abrir el mapa y orientarme con un compás! (Muy excitante) ¡Y decir cosas como "El viendo está un poco húmedo, la temperatura bajó, así que vendrá una tormenta..."! (gran alegría) Ah~, ¡Realmente estoy excitado! Entonces, ahora pienso sobre el símbolo de la bandera izada del barco. Quiero absolutamente una calavera (Nota: él idoliza y copia la calavera de la bandera del barco de One piece el Thousand Sunny), pero si la ondeo y voy por el mar, creo que sería atacado y arrestado por la guarda costera japonesa, así que no sería divertido ¿no? Para empezar consideraba tenerla dentro del barco para no llamar la atención.¡No digáis que es flojo! pero cogiendo como paso final la licencia de conducir barcos grandes, ¡me dirigiré al Gran Line! Sin robar dinero y joyas! (es malo confundiendo el manga con la vida real) Me convertiré en un buen pirata.

Como un efecto sobre la tierra, cogeré la licencia para moto, y en el lugar donde me dijo Nagase-kun, me compraré una Harley y la haré mi medio de transporte preferido, Empezaré un viaje al rededor de Japón. Ésta es la aventura que estoy planeando. Llevaré conmigo el dinero necesario para comida y gasolina. Dormiré inclinado en la Harley; dormir al aire libre debería estar bien, ¿verdad? ¡Oooooh, tan guay! (risas)


Taguchi Junnosuke

Cuando era pequeño vivía en un lugar que tenía ambas cosas, montaña y playa, muy cerca, así que ir a allí a jugar era ya una aventura de por sí. Cuando estaba en el 4º año de escuela elemental, bajé a una zanja de drenaje subterráneo y salí de la montaña por el rio. Con 5 o 6 amigos pensamos "Debería de estar conectado al mar, ¡vamos!" y con ningún otro objetivo que la playa, caminamos. Había también dos chicas, la zanja subterránea de drenaje estaba completamente oscura y rebotaba cualquier minúsculo sonido. Un simple "Swoosh" hicieron mis pies, ¡¿cuando las chicas hicieron "kyaaa'"?!¡¿El joven Taguchi estaba inesperadamente fue agarrado por un brazo?! Ah, bueno~, no es como si me gustase ese tipo de chicas, pero dije "ah, que mona". Porque pensé "Quiero disfrutar de ésta atmósfera, con ambos corazones latiendo por la aventura y con los sentimientos del corazón del chico". Era el dandismo de un chico de 4 años.

Me gusta el mar, pero solía ir al santuario de la parte posterior de la colina de la orilla del mar. Con tres amigos cercanos formamos una plaza con piedras y la luz del fuego (El fuego preventivo era perfecto! pero, lectores por favor, no imitéis...). Compramos mantequilla enriquecida y una barra de pan por allí, lo calentamos en el fuego y lo comimos diciendo "Esta bueno!, esta bueno!". Ese era nuestro juego secreto de los tres. Algunas veces cuando hacía una tempestad veníamos y decíamos "Emergencia!" y nos refugiábamos bajo un gran árbol. Nos mojábamos a propósito para divertirnos. Realmente me encantaba jugar afuera, tanto que cuando tuve paperas fui afuera a jugar a escondidas de mi madre. Soy un chico un poco aventurero.


Fuente: kat-tun 5
Traducción: Tsukiko (All About The Best)
Créditos:KAT-TUN Spain

1 comentarios:

Dai dijo...

ayyy, son taaaan kyaaaa kyaaa jajaja ♥