16 de junio de 2011

Takimoto Miori muestra su nuevo corte de pelo para "Ikemen desu ne" (You're Beautiful)



Takimoto Miori, quien interpreta el papel principal en la nueva versión japonesa del popular dorama coreano, "You're Beautiful (Ikemen desu ne)," se ha cortado 36 centímetros de su hermoso cabello largo y negro.

Interpretará los dos papeles de Miko, una chica que se mete en la piel de su hermano gemelo Mio, un vocalista de una banda de rock. A pesar de que se está preparando para interpetar su papel, el corte de cabello no es tarea fácil para cualquier chica. Sin embargo, Takimoto, comentó: "¡Me siento fresca! quiero que me llamen 'cool' en vez de" linda "en estos momentos."

-

En la parte superior se puede revelar el nuevo look de Takimoto para este drama. También han publicado las portadas de los álbumes de la banda de rock "ANJELL", junto con fotos de la artista. Tamamori Yuta y Fujigaya Taisuke de Kis-My-Ft2, así como Yaotome Hikaru de HEY! SAY! JUMP, también aparecen en las portadas.

Siendo que esto fue antes del debut de su grupo, ambos miembros de Kis-My-Ft2 se sorprendieron de que sus rostros estuviesen en la portada de un CD, con entusiasmo al comentar: "¡Ni siquiera hemos debutado y nuestras caras se encuentran en una portada de un CD! "

La canción de inserción para el dorama será una versión japonesa de la canción del dorama coreano, y actualmente se está grabando. Puede haber alguna posibilidad de que esas canciones se den a conocer de una forma u otra.

-

El dorama también contará con Kojima 
Haruna de AKB48 como la ídolo perturbadora, así como Tano Shingo como la estilista, que hace que sea un elenco muy fresco. Con caras nuevas y frescas adornando la pantalla del televisor, ¡definitivamente podremos esperar la nueva etapa de la fiebre "Ikemen"!
¡Echa un vistazo al nuevo look de Takimoto Miori, así como una de las portadas de los discos para "ANJELL", abajo!



Fuente: Tokyo Hive
Traducción: Bea (All About The Best)

17 comentarios:

Tsukiko dijo...

me avergüenzo de mi misma XDDD me acabo de enterar que el dorama llamado ikemen desu ne es la de you're bueautiful.... pense que era otro!!!!!! XD

Unknown dijo...

Tranquila, yo tb xDD No había caído, y mira que el título "ikemen desu ne" lo dice todo xD

Aleera dijo...

Me gusta! Aunque todavía sigo pensando que nadie podrá igualar a Jang

Unknown dijo...

Ya, yo tb lo creo. El otro día vi otra vez YAB (no sé cuántas veces lo vi ya xD) y presté mucha más atención a las expresiones, gestos, etc, de los personajes. Y la verdad es que Jang es simplemente genial >.<

Dai dijo...

mmm, parece que este año todas los dormas van a ser de chicas que se cortan el pelo no? jajaja

Unknown dijo...

Pues sí, encima yo ahora estoy viendo el de Coffee Prince que tb va de lo mismo! xD Aunque prefiero ya otra temática, la verdad. Hay un montón así! Mientras espero a que se estrene este, vere You're into me >.<

Aleera dijo...

Jajajaja Bea, yo la estoy viendo otra vez, junto con Beethoven Virus. Y sí, son todos geniales, super expresivos.
También he terminado un poco saturada de niñas que se hacen pasar por niños, quiero una al revés!!!! :P

Unknown dijo...

Vaya, sería divertido!! xDD Creo que no han hecho ninguno asó :o

Tsukiko dijo...

no no no no no no!!!!!! no hagais eso!!!!! trauma!!!!! trauma de verdad!!!!!! ver tios vestidos de tias!!!???? y encima como lolitas!!??? os digo yo que trauma!!!!!! dios... nuncaa podre quitarme a sato takeru vestido de lolita.... ains... pues de tematica chica vestido de tio solo he visto tres XD you're beautiful, hanakimi y coffe prince... ¿esque hay mas? XD a parte de la futura ouran :P

repito... TRAUMA!!!!!! A MI ME TRAUMO!!!! SI QUEREIS VERLO, MIRAROSLO EN ANIME QUE NO TRAUMA Y TE PARTES DE RISA

Tsukiko dijo...

porque encima ni se depilany a veces les ves ocn falda pero con los pelos de las piernas al aire!!! no!!!

foto en las que salen "monas"

http://i125.photobucket.com/albums/p61/aznpride86/Sato%20Takeru/40.jpg

si me apurais hasta os subo una imagen que trauma xD

Nerea dijo...

Igual que me pasa con la nueva versión de Hanakimi, no creo que lo vea...y este aún con más razón, porque Y'rB es muy especial para mí, y no merece que lo versionen. No, no y no! es que nadie, pero NADIE, va a poder igualar al original, y muchíiiisimo menos a Sukkie! Y a la monísima de Shin Hye tampoco, igual que tampoco igualarán la química que ambos tenían... Mira, es como con HYD. Por muy buenas que sean las otras versiones, ninguna podrá igualar a los tres protas, especialmente a MatsuJun, y a la química que tenía con Inoue Mao. Hasta ahora no he visto ninguna versión de HYD ni pienso verla, e igual me pasa con este... es que ni de coña, vamos, me resisto!!! XDD

Aleera dijo...

Estaba buscando a Kame en Yamato Nadeshiko, pero no encuentro ninguna!!!! Está guapísima ahí :P

Yo seguramente tampoco la vea, como no he visto más Hana Yori, opino igual que tú Aeren

Unknown dijo...

Dios!! La imagen.... xDD
Te doy la razón Tsukiko, pero es que de lolitas es demasiado.... tampoco hay que pasarse XDD
Yo si que lo vere, por curiosidad. Pues a mi la version coreana de HYD me encantó! KHJ *.*

Tsukiko dijo...

yo también las veré todas por curiosidad XDD otra cosa es que me las quede :P o que me gusten, you're beauiful es MUY MUY bueno... que MUY es IMPOSIBLE!!! igualarla ni mucho menos superarla xDDD

y las de hanakimi version japo II y version koreana pues a ver que tal xDDD ya se verán

Unknown dijo...

Sip. YAB como dices es MUY bueno. Está en un listón muy alto, que no sé si los otros lo podrán alcanzar.

GOMINAM dijo...

Estoy de acuerdo con ustedes, YAB fue mi favorita, bueno ya saben mi nombre jajajajajaja, y con ella comencè a ver doramas, pero tambièn tengo curiosidad y voy a echarle un vistazo a ver que tal.

Anónimo dijo...

aaaawww!! bueno sin duda you´re beautiful!1 nadie le gana!! uno de los mejores..........pero tengo q admitir q el final de ikemen desu ne! emociona un poco mas!! jeje....honki! geun suk ! yon hwa1 son unikos!1 jijiji