28 de junio de 2011

SS501 vuelve para el 2011



El líder Kim Hyung Joon comentó en una entrevista de Sports World que el grupo SS501 volverá a pesar de la división de agencias. Dijo: “Cuando nuestras acitividades individuales finalicen, los miembros de SS501 se reunirán en el primer semestre del 2011 con un nuevo álbum” Se llevará a cabo conciertos para promocionar éste álbum.
Continuó añadiendo: “A pesar de las opiniones negativas que aumentaron a medida que se unió a los diferentes organismos, nuestra unidad es absoluta. Al igual  que Shinhwa, vamos a perseguir nuestros sueños personales”
Tambien comentó acerca de la relación entre los miembros del grupo: “Cuando decidimos separar nuestros caminos nos comprometimos a mantener intacto el grupo. Fue el principal requisito previo para nuestros nuevos contratos. Tan solo hay que decidir la fecha de lanzamiento para el álbum”.

Fuente: vozfemenina

4 comentarios:

DeborahvvD dijo...

Muchas gracias por la información ^^ Me encanta este grupo!! en especial El Lider XD

Unknown dijo...

De nada!! Siiii, son geniales >.<

Unknown dijo...

esto es una gran noticia!!! ejejeje

Anónimo dijo...

wa... muero x q vengan al PERU... y verlos juntos otra vez... q emocion.. soy tan feliz.. siento q el ♥ se me sale x la boka... AMO A MIS OPPAS SS501♥ LOS AMOOOOOO TANTOOOOOO...