14 de junio de 2011

[RUMOR] ¿Johnny y Yamapi hablan con Warner CEO para que Yamapi vaya en solitario?



Acabo de ver esto en Cyzo, al parecer, la revista Friday recientemente informó que Johnny Kitagawa, Yamapi y Warner Music Japan CEO Lachie Rutherford tenían una cena denegocios en un restaurante de Omotesando. Ellos especularon que Johnny está negociando que Yamapi se una a la Warner Music para un tour por EEUU. Dijeron que Jin fue visto en una misma cena con Warner CEO en diciembre antes de su anuncio de unirse a la global Warner Music Group. Además, Warner CEO también fue visto en el concierto en solitario de Yamapi, Asia tour. Sin embargo, a diferencia de Jin, Yamapi nunca ha realizado una gira por EEUU.

Cyzo también dijo que NEWS no han estado muy activos últimamente y es KANJANI8 quiénes se están promoviendo en gran medida en este momento. Así que hay muchos rumores revoloteando alrededor de que Yamapi se unirá pronto a Jin para ir en solitario y realizar una gira por EEUU bajo la firma de Warner Music. 

Source: cyzo / murasaki_sky
Traducción: Bea (All About The Best)

5 comentarios:

Aleera dijo...

Johnny es realmente siniestro, tan pequeño. Es como el típico jefe yakuza

Unknown dijo...

Si, jaja! Buena descripción xD

mayra dijo...

jaja, jefe yakuza, esa esta buena jaja, y a ver q sucede con yamapi, me ecnanta sus canciones pero no me gustaria q dejara a NEWS, a ver q pasa, gracias por la info!!

Anónimo dijo...

waaaaaaaaa!!!!!!!!!! pi tambien, ay bea a esta velocidad no quedara grupo jonhys completo u.u

Unknown dijo...

Ya :( Espero que sea solo un rumor...