29 de junio de 2011

Noticias Zenkai Girl

Primeras imagenes!














fuente: news_jpop:



CM + Episode 1 preview


[TV]110627 Zenkai girl CM + Episode 1 preview.avi
12 Mb
MU // MF


Fuente: dozchan


Aragaki Yui habla sobre su sueño de convertirse en madre para "Zenkai Girl"

Recientemente, la popular actriz Aragaki Yui visitó una guardería para el rodaje de su drama del próximo verano, “Zenkai Girl”!

“Zenkai Girl”, es una comedia dramática de amor de una "fuerte" mujer y un hombre "débil", quienes tienen dificultades para criar a sus hijos. Aragaki Yui asumirá el papel de una abogada de nivel, llamada Madoka Wakaba, su primer papel protagonista en una serie dramática. Su co-estrella, Nishikido Ryo será su interés amoroso, Yamada Sota.

En la guardería, Aragaki y Nishikido filmaron una escena en la que los dos protagonistas interactúan con los niños Hinata y B-Tarou. "Este centro de día no solo es hermoso, sino que incluso tiene una iglesia", dijo Aragaki después de que la filmación había terminado. "No he tenido problemas con la interacción con los niños porque un familiar tiene un niño pequeño con el que juego a veces. Tuve la oportunidad de conocer más Hinata y B Tarou-hoy en día. "

Aragaki también reveló que le gustaría ser madre algún día. "Quiero tener hijos algún día. Incluso durante sus años rebeldes, yo quiero ser su amiga, así como su madre ", dijo con una sonrisa. "Creo que ser capaz de hablar con sus hijos como iguales es, en cierto modo, su camino hacia el crecimiento."

Echa un vistazo a las fotos de ella en la guardería!

Poster de la serie

Fuji TV abrió el sitio oficial de su próximo dorama‘Getsu 9′ (Lunes 9pm) “Zenkai Girl“, proagonizada por Aragaki Yui y Nishikido Ryo.

Fuente: TOKYOHIVE


0 comentarios: