16 de junio de 2011

Más miembros del elenco anunciado para el nuevo "HanaKimi"


El mes pasado se anunció que Maeda Atsuko de AKB48  protagonizará el reinicio del popular dorama "Hanazakari no Kimitachi e - Ikemen Paradise", conocido simplemente como "HanaKimi". Hoy temprano, Fuji TV, finalmente reveló el elenco masculino principal, así como algunos de los miembros del elenco de apoyo.

Maeda interpretará a una chica que tiene que disfrazarse de chico para poder inscribirse en un internado de chicos por una razón determinada. Hace cuatro años, fue la actriz Horikita Maki quien interpretó el mismo papel y formó parte de un complicado triángulo amoroso entre los dos protagonistas masculinos interpretados por Oguri Shun y Ikuta Toma.

Este año Nakamura Aoi y Shohei Miura se encargarán de los roles importantes y esperan experimentarlo como parte de un gran avance como sus mayores.

Nakamura piensa acerca de su papel: "Tengo el objetivo de no sólo representar a Sano como un ikemen por la apariencia, sino también mostrar el resultado de su pasión oculta y gran fuerza de voluntad."

Comentario de Miura sobre la sustitución de Ikuta para el papel de Nakatsu, "Yo estoy feliz y siento presión al mismo tiempo. Me gustaría llegar a ser tan tonto como sea posible con el fin de interpretar el papel de Nakatsu con lo mejor de mis habilidades. "

Otros personajes conocidos del dorama original serán interpretados por el gran talento Yamada Shintaro (el hermano menor de la actriz Yamada Yu), el actor MitsushimaShinosuke (el hermano menor de la actriz Mitsushima Hikari) y el rompecorazones TakamiOzora. Son todos jóvenes talentos que aspiran a hacerse un nombre por sí mismos, repitiendo el mismo nivel de éxito como el dorama original.

También se reveló que los cantantes populares que son famosos en el portal de streaming japonés Nico Nico Douga harán apariciones sorpresa en todo el dorama.
"HanaKimi 2011" saldrá al aire en Fuji TV los domingos a las 21:00 y está programada para comenzar en algún momento de julio.


Fuente: Tokyo Hive
Traducción: Bea (All About The Best)

3 comentarios:

Tsukiko dijo...

mmm.... el que interpreta a sano no es feo.... pero me esperaba más ikemen xDDDD

Unknown dijo...

Sip, yo tb xDD. Creo que me parece más mono el de la izqda

Tsukiko dijo...

si XDD y a mi jejeje