2 de junio de 2011

Maeda Atsuko revela su look "Hana Kimi"



Anteriormente, se informó que Maeda Atsuko, miembro de AKB48, protagonizará el próximo drama de Fuji TV "Hanazakari no Kimitachi e ~ ☆ Paraíso ikemen ~ 2011" que comenzará en julio. Recientemente, su look "Hama Kimi" fue revelado.

Como Maeda hará el papel una niña que se disfraza como un niño para entrar en una escuela donde todos son niños, recortará cerca de 5 a 6 cm de su pelo, y también llevará el uniforme de un estudiante de la escuela. Maeda, dijo, "creo que se verá aún más diferente sin maquillaje. No puedo esperar para usar ropa de niño. "

La última vez que Maeda tenía el pelo este corto fue cuando tenía 15 años de edad, dijo tímidamente: "Me veo totalmente diferente al anterior (cuando tenía 15 años de edad). ¿Significa eso que soy más madura ahora? "

Source & Image: Sanspo

5 comentarios:

Dai dijo...

La foto no se ve :(

Unknown dijo...

ya está arreglado ^^

Tsukiko dijo...

WAAAAAA ne ne nenenenene!!!! cuando sale el dorama este? dios.... vaya pila doramas que tengo en la lista para ver, cuando salgan en emision!!!! jujujuju

Bea dijo...

Sip, yo igual, jaja
No se exactamente la fecha de estreno de este :s

Bea dijo...

bueno, la pinta no esta mal, pero no creo que supere al original.