16 de junio de 2011

Lee Min ho envuelto en un accidente de coche durante la grabación de City Hunter



Lee Min Ho fue envuelto recientemente en un accidente de coche en el se de SBS's de "City Hunter"!

El 13 de Junio, un representante del actor declaró: "Hoy dia 13 a las 3:30 p.m., se produjo un accidente con la destrucción parcial del vehículo en la grabación de "City Hunter" cerca del lago en Ilsan. A pesar de que los airbags se abrieron y la parte frontal del coche fue completamente destruida, afortunadamente Lee Min Ho no ha recibido ninguna lesión importante". El camión pertenece al un subcontratista de la oficina del distrito de Ilsan que riega todas las plantas de la ciudad, el cual se encontraba estacionado en la calle mientras completaban sus tareas.

También fue revelada una foto del accidente, y muetra el coche en el cual Lee Min Ho rodaba, lo que implica que podría haber llegado incluso a una situación más grave.

El representante añadió, "Después del accidente, Lee Min Ho fue llevado al hospital más cercano y está a la espera de los resultados de su examen físico. La filmación ha sido detenida completamente y se reanudará dependiendo de cómo se desarrolla ésta situación".

Un miembro del personal que también estaba en el coche en el momento del accidente está siendo tratado también en el hospital.

Kim Young Seop CP de “City Hunter” dijo, “Veremos si podemos retomar la grabación".

Fuente: Newsen via Nate
Traductor ingles: Mel
Traductor: Tsukiko

Pues lo leido, esperemos de verdad que no sea nada grave (tanto para al actor como para el miembro del staff) y que pronto puedan volver a retomar la grabación. La verdad casi me da algo cuando lo leei, el coche esta destrozao.

0 comentarios: