21 de junio de 2011

Koki tendrá J-web



Koki tendrá su propia serie J-web (como Nakamaru tiene Nakamaru's Page). Se iniciará en el Tanabata, 07/07/2011. No se han revelado otros detalles todavía. Anunció esto en su Manual 56 (21/06/2011).

El 07 de julio es un jueves, lo que significa - que si la serie de Koki es semanal, habrá un J- web de KAT-TUN por cada día de la semana (excepto los fines de semana, por supuesto, jeje).Como recordatorio, Nakamaru's Page se actualiza los lunes, miércoles y viernes y el Manual de KAT-TUN se actualiza martes.
Fuente: krysyuy
Traducción al español: Bea (All About The Best)

4 comentarios:

Nidami dijo...

la verdad no entendi muy bien la noticia!! que quiere decir con j-web?? y yo pensaba que nakamaru-page era su nikki ays no entiendo weno si me pueden explicar genial!!

Nidami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pues por un lado están los manuales, que sacan todos los miembros. Y por otra parte hay otra cosa llamada J-Web, que hasta ahora sólo publicaba Nakamaru con su Nakamaru's Page, y ahora Koki

Nidami dijo...

lo siento mucho pero sigo sin entender!! osea los manuales o nikkis son los que son supuestamente privados de los chicos y las j-web son de tods?? lo siento pero no entiendo mucho la jhonnys es tan complicada