14 de junio de 2011

¿Jin echa de menos a KAT-TUN?


Intercambio de tweets de Jin con Shirota Yu, que comenzó cuando Jin twiteó que acababa de hablar con sus padres y posteriormente, Shirota Yu le responde (ver más abajo)


Podéis ver que Shirota Yu responde algo en katakana, que literalmente es "KATUN" en katakana no haría falta duplicar la "T"), entonces Jin luego twitea esto:


Dice: "Diles que les echo de menos"

Lo del katakana lo explico por mis pocos conocimientos del idioma, pero aqui podéis ver que realmente significa KAT-TUN:


Fuente: tz_menos
Traducción: Bea (All About The Best)


6 comentarios:

Aleera dijo...

Realmente la situación que deben vivir da bastante pena, sobre todo por él y Kame. Ser amigos desde hace muchísimo tiempo y hacer como que no se conocen o se odian es triste. Pero seguramente por teléfono y demás mantengan contacto.

Unknown dijo...

Si, yo creo que siguen manteniendo el contacto. Aunque si le dice a Shirota Yu que les diga a ellos que les echa de menos... Creo que sería mejor que les llamase él directamente :s

Aleera dijo...

Yo lo que creo es que Shirota se lo dice porque ha hablado con ellos, o algo así me imagino, no? También el vodka seguro que hizo de las suyas :P

Unknown dijo...

Si, supongo que será algo de eso xD

Maneivis dijo...

jajaja a veces los tweets de ellos solo hacen reir, recuerdo que un fin de semana estuvieron insultandose en español XD
Creo que Jin debe estar un poco nostalgico.. sin duda me encantaria ver a los 6 juntos nuevamente, pero es dificil... y quizas el tambien quiero reunirse :)

mayra dijo...

Yo si creo que jin de cierta manera los extraña, vivieron muchísimas cosas juntos, y eso no se olvida de la noche a la mañana, yo siempre apoyare a estos 6 muchachos!!