20 de junio de 2011

Jang Geun Suk y Lee Min Jeong en la Coleción CARTIER LOVE




El actor Jang Geun Suk y Lee Min Jeong two fairy-tale recuerda a una escena de un cuento de hadas que se convierte en amor.
El eslógan de la colección de Cartier Love es “Cuán lejos irías por amor”. En julio sabremos la respuesta en forma de vídeo en público. Cartier dijo “una historia sensacional, visual e imágenes que impresionarán al espectador más profundamente.”
La revista de películas de moda ‘W. Korea ” participa en la planificación, producción y fotógrafos. Jang Geun Suk y Lee Min Jeong se convierten en amantes en la película con un atmósfera misteriosa, como en los sueños. Un oficial de la producción, “Una mujer que ha sufrido la pérdida auditiva ha venido por la oportunidad de compartir el amor y el dolor por la bella imagen de su amante en el proceso de curación,” dijo.
Lee Min Jeong adornada con plumas en su cabeza, cuyo nuevo corte de pelo será una tendencia, los ojos mostrarán tristeza y madureza interior. Jang Geun Suk como músico, y recibe mucha atención de las mujeres cuando toca la guitarra como un estilo que está de moda. Tendrán una escena de beso bajo el agua 
La duración del vídeo es de alrededor de 7 minutos. A partir de julio, el vídeo se retransmitirá por el canal por cable OnStyle. Mientras tanto, una variedad de mensajes ‘LOVE collection’ por parte de Cartier Love  se venderán antes en tiendas, cuyos beneficios irán al Cartier International Organization IVI (Instituto Internacional de Vacunas).


Fuente: k-popexpress

Traducción: Bea (All About The Best)



0 comentarios: