30 de junio de 2011

Jang Geun Suk tiene novia + nuevo dorama para septiembre?




Jang Geun Suk

La popularidad de Jang Geun Suk en Japón crece día a día y durante un par de entrevistas hizo una sorprendente revelación sobre su "novia".

Antes de que saltéis de vuestro asiento, respirad hondo y relajáos ya que sólo estaba bromeando. Comenzó a contarle al entrevistador después de filmar 'Marry Me, Mary, que sólo descansaron durante 10 días, y desde entonces comenzó a trabajar sin descanso. De repente sorprendió al periodista diciendo que su novia era una japonesa ... y luego se detuvo y confesó que era sólo una broma. El juguetón de Jang Geun Suk también comentó que una fan de la escuela primaria le siguió mientras compraba en Shibuya, una vez.

En este momento está grabando la película 'You're My Pet" y viaja alrededor de Asia para concoer a sus fans con el 'CRI Show' en Tailandia, China, Taiwan y Shanghai.

También se ha informado de que Jang Geun Suk se reunió con el director coreano Yoon Seok Ho (Winter Sonata, Spring Waltz, Summer Scent and Autumn Tale), hace unos días, con el fin de ser parte de la campaña del nuevo drama romántico ‘Our Happy Days of Youth’. Previamente TOP de Big Bang fue un candidato para este papel, pero su agenda no es compatible.

El horario de Jang Geun Suk está realmente completo hasta agosto, pero desde que Yoon Seok Ho contactó con él hay una alta posibilidad de que podría ser parte del drama que está programado para ser lanzado en septiembre de 2011. La primera parte del drama se rodará en Japón y desde que la popularidad de Geun Suk en Japón es bastante buena recientemente, es una buena opción para los productores. Otra buena razón es porque si él toma la iniciativa atraerá una inversión de 150.000 dólares. para cada episodio

Los inversionistas japoneses han declarado que prefieren a Jang Geun Suk en lugar de Hyun Bin. En realidad muchos dramas quieren tenerlo como su primera opción y en cuanto a su popularidad en Japón, podría incluso ser capaz de superar a Bae Yong Joon.

También hay comentarios que afirman que su éxito, si él acepta el drama, no es garantizable. Algunas de las opiniones se basan en el hecho de que los dramas de Yoon Seok Ho es de un amor trágico e inocente, que no es la tendencia actual en Corea. También mencionaron que el trabajo de Jang Geun Suk ha sido muy popular en Asia, pero no fue aceptado, así de bien en Corea. Finalmente, se mencionó que si coge este papel, los espectadores tendrán la decisión final sobre su futuro.

Es cierto que como se señaló el trabajo Jang Geun Suk como actor no ha sido altamente reconocida hasta ahora por el público, pero es realmente muy bueno y los aficionados son capaces de ver lo mucho que ha evolucionado desde sus primeros papeles hasta que conoce.

Su trabajo que como actor no podría haber sido muy popular en Corea, pero los fans globales no pueden negar que sus películas 'Baby and Me' y "Do Re Mi Fa Así Ti La Do ', así como sus dramas " You're Beautiful" y "Marry Me, Mary" han sido amados por ellos.

Hasta el momento él sigue siendo un hombre joven que tiene un futuro brillante por delante, con muchas sorpresas esperando por él.

Fuente: koreafanpages
Traducción: Bea (All About The Best)

7 comentarios:

DeborahvvD dijo...

Lo amo, lo amo, lo amo XD es mi numero uno en Corea! Casi me da un paro cardiaco cuando leí que tenia novia O_o aunque yo los apoyo cuando eso sucede, tengo que aceptarlo... te pega cuando lees algo así… no quiero ni pensar cuando mi Kame diga algo por el estilo >_<
Gracias por la info. Me encanta que pongan noticias de JGS... lo tengo abandonado ^^U

Unknown dijo...

De nada!! Si,jeje. Yo cuando lo leí al pricipio tb me quedé O______O xDD

Anónimo dijo...

hola,me podrian describir el caracter de jang geun suk, es que recien me he interesado en conocerlo mas, debido a que ahora hace pareja con Yoona en "love Rain" y sinceramente esa pareja me tiene loca, porque son tan bellos y lindos juntos...y se ve que se sienten muy cómodos juntos y que tienen mucha química, vi un video en donde ellos envían saludos y el intenta bajar el paraguas (-cogiendo la mano de Yoona-) como una forma de juego para hacer creer a los demás que va a besar detrás del paraguas a Yoona....pero díganme uds conocedoras de jang geun suk...el siempre juega asi?...con las chicas o compañeras de trabajo?...por favor aclárenme eso.gracias..y jan geun suk me cae muy bien y también Yoona me agrada mucho es muy linda y bella..y ambos son tan divertidos!..aqui les dejo el link para que vean el video... w w w .y o u t u b e .c o m / w a t c h?v=t__V2Zfv5G0&list=FLcRNPXsXLnJ463j9SbR_2eA&index=1&feature=plpp_video

Unknown dijo...

Me encantó el video! jejeje
Pues Jang Geun Suk es una persona muy extrovertida, y le encanta bromear (por eso hace lo del paraguas), aunque es muy respetuoso con las chicas y en su trabajo, así que no te preocupes por eso, lo hace para alegrar el ambiente, jeje.

Anónimo dijo...

Claro que oppa es gracioso jajajajajaja se acuerdan de las escenas detras de camaras de you are beautifull ? .... Ay una escena donde hace una broma a park shIn hye y ella se rie ... Si tienen el video lo podran ver , a mi me encantoo

Anónimo dijo...

El otro día en mi vuelo a europa con mi novio nos encontramos en el aeropuerto con un grupo de turistas coreanos, les dijimos "sarangbi"...ellos voltearon y en coro nos respondieron con una enorme felicidad en sus rostros "Love Rain, Yoona-shi". Nosotros dijimos: "yeah, We love Yoona-shi" y uno de ellos saco cards y postales de diferentes dramas (tenia todo una colección de dramas y entre esos tenia el drama love rain con Yoona) y nos regalo uno a mi y uno a mi novio, todos nos dijeron que amaban a Yoona y que agradecían que en el extranjero ella sea tan famosa y amada". Nosotros les dimos las gracias, Mi novio estaba emocionado con el card de YoonA... y ...Luego Yo les pregunte: jang keun suk chan, y ellos me ignoraron ....
Eso me dólio en el alma. y ahí me di cuenta que los coreano no tienen mucha simpatia y amor por JKS, y no lo entiendo, si El es un adorable y perfecto hombre.
Golpee a mi novio por no apoyarme en preguntar sobre JKS, cuando conocí a mi Novio siempre su amor platónico fue YoonA y pues el miro el drama solo por ver a YoonA y Yo por ver a JKS.
aunque al final me terminaron gustando mucho los dos, esa química que tienen es realmente buena y además se siente el amor entre ellos. ahora me gustan ambos como pareja.

Esa es mi anecdota queridas eels. Bye eels, zikzin!

Karentje dijo...

Si les soy sincera, yo noa acepto otra novia para Jang Geung suk que nos ea Park Shin Hye, ella fue primero. Y no niego que no quiero ver Love Rain porque no quiero ver esa química que tanto habald con Yoona. Me rompería el corazón!