20 de junio de 2011

Entrevista a los miembros de Ouran Host Club





Basado en el popular manga para chicas adolescentes, el personaje principal es una chica que se une a un club y acaba haciéndose pasar por un chico.

Kawaguchi Haruna actúa como el personaje principal, realizando su primer drama.
Yamamoto Yusuke actúa como el líder/directo del Host Club.
Daito Shunshuke actúa como el vicelíder/vicedirector.

Pregunta a Kawaguchi: Éste es tu primer drama, ¿cómo te sientes?
Kawaguchi: Estoy tan nerviosa, me siento con ganas de vomitar (risas). Pero tengo la voluntad de hacerlo bien, y lo haré lo mejor que pueda.

Pregunta: ¿Cómo habéis preparado vuestros papeles?
Yamamoto: Está el manga y el anime para estudiar y aprender nuestros roles.
Nakamura: Y también aprendimos las manías de los personajes directamente del instructor de personajes.

Pregunta: Sin esas manías de los personajes que habéis aprendido, ¿hay alguna parte sorpresa en el personaje?
Respuesta: La manera que tiene cada uno de inclinarse (hacer reverencias)

Así es como normalmente te inclinas, pero aprendimos a inclinarnos desde la cintura, manteniendo el ángulo del cuello recto.

Pregunta a Ryusa: Parece que Ryusa es la oveja negra del grupo, como eres el único que tiene un uniforme diferente, ¿Cómo te sientes?

Respuesta: si, parece como que es un error, pero... el personaje está bien interpretado en cierto modo.

Pregunta a Kawaguchi: De entre los siete actores que hay aquí, por favor, escoged el que interprete mejor su personaje.
Respuesta:(Después de jugar con los 7 chicos... dando cumplidos, sobornando, etc.)

Tamaki: (Yamamoto)!
Sobretodo, esas partes que tienen mucha tensión, pero cuando estamos juntos, siempre mantenemos las sonrisas en nuestras caras.

Yamamoto: Hay mucha similitud entre mi personaje y mi yo real. Creo que incluso si esto es real, y no es solo actuar, probablemente me habría escogido (Que Kawaguchi le habría escogido).

Pregunta: ¿Y en la vida real?
Kawaguchi: En la real, creo que es Nakamura.
(Yamamoto parece decaído... pensó que ella le escogería.)

Ahora la pregunta es para todo el mundo... ¿Cómo planeáis combatir el calor de éste verano?

Ito: no me gusta tener el aire acondicionado encendido...como cuando me voy a dormir, simplemente abro un poco la ventana y siento la brisa de la noche

Takaki: No pienso en ello como en calor. Todo es psicológico.

Yamamoto: ¡Fijo que estáis mintiendo!

Al final de la entrevista, el estado Kawaguchi:
Con el interés de los miembros, espero que éste drama provea de unas buenas risas y una buena historia a todo el mundo.

¡El drama empieza en Julio!

Fuente: Tokyohive, CM
Traduccion: Tsukiko


0 comentarios: