18 de junio de 2011

[Post fijo] Encuesta sobre temas a traducir (IMPORTANTE)

Hola chicas!
En nuestro afán por querer ofreceros lo mejor, el equipo de All About The Best ha decidido llevar a cabo una encuesta en la que esperamos que participéis todas. Se trata de que votéis acerca de qué grupos/temas queréis que traduzcamos notícias, publiquemos scans, pongamos PV's, etc.
Desde siempre ha estado centrado en KAT-TUN, pero a todas nos gustan otros grupos, y creo que puede ser bueno encontrar en un mismo blog/foro todas las notícias de vuestros grupos favoritos.
KAT-TUN no formará parte de las votaciones, porque SÍ o SÍ, KAT-TUN siempre formará parte de nosotras y seguiremos publicándolo todo, como siempre xD
La encuesta es multirespuesta, por lo que podréis seleccionar más de una respuesta a la vez.
Esto solo para el Foro: Cuando finalice el tiempo para votar (cuando vea que hay bastantes votos xD), se reorganizará el foro, creándose una sección propia para los grupos más votados y una sección de "otros" para los menos votados. De esta forma, será más fácil encontrar notícias sobre el tema que queráis, y no estarían todas al montón. 
Si algún grupo que os guste, no figura en la encuesta, por favor, introducidlo en "Otros". Aceptamos cualquier propuesta.

8 comentarios:

Tsukiko dijo...

pon tambien a B2ST!!!! *-*

Unknown dijo...

Añadidos Beast y Shinee. En estos momentos, aunque no aparezca, ambos tienen un voto, que se tendrán en cuenta para el cómputo final. Puesto que hay gente que en "otros" ha introducido varios grupos juntos y no se pueden separar.En estos casos, aunque no figura en la encuesta, los votos se tendrán en cuenta igualmente

Aleera dijo...

Jang a tope!!!!!!

Aleera dijo...

Os recomiendo chicas, que escucheis (o veais) a Miyavi! Es otro estilo, más tirando a visual como Malice Mizer o Buck Tick, pero es genial!!!

Un beso!

Nerea dijo...

pues evidentemente he votado a mi Sukkie, como buena esposa =P y tb he votado a Hiro, q es ptrecioso y siempre alegra verlo =P y doramas, pero el principal es mi amore, of course =PP

Unknown dijo...

Como no, tu dios del kimchi, jejeje

Tsukiko dijo...

jajajajajajaj oye!!! fue decirlo entre tu y yo y ya voto alguien por arashi!!!! xDD

Unknown dijo...

Ya ves! jaja