20 de junio de 2011

4 comentarios:

Tsukiko dijo...

que iba a decir... ah! si, el colgante que lleva JGS me recuerda al que lleva lee min ho en city hunter XDDDD y... por que habré visto you're beautiful T.T maldita, me viciaste a este tio!!! me encanta su voz... ésto que era el "detras de la escena" de un anuncio o algo?

Unknown dijo...

Siiii. Es que en Corea los anuncios se llaman CF en vez de CM xD
Aish, es que es imposible no viciarse XD

Tsukiko dijo...

calla calla que mi hermana me pidio mi frikismo para que pueda pasar el rato, en otras palabras, que le pase doramas... ya le he recomendado unas cuantas entre ellas ésa, que FIJO que le va a gustar XDDD se lo paso bomba con hanakimi XDDD

Unknown dijo...

Que mona, jeje. Ya sabes que luego tendras que competir con ella por JGS XD