24 de junio de 2011

[24.06.11] La reunión de fans de JGS, se convierte en concierto y advierte a las fans que no le traicionen

1279-01

Yahoo News - La estrella popular coreana Jang Geun Suk convierte la reunión con las fans en un concierto! El 24 de junio, el "JKS The Cri Show" se celebró en el Taipei University Stadium, atrayendo cerca de 4.000 fans. Incluidos los bises, cantó 10 canciones en total, fue más como un mini-concierto. En cuanto al libro que le dieron las fans (taiwanesas) anteriormente, que contenían sus promesas de apoyarlo siempre, JGS, dijo que vió el libro una vez antes de abordar el avión, e incluso advirtió a las fans, "Si os atrevéis a traicionarme, lo conseguiréis! "

En su 3 ª vez en Taiwan, el contenido de sus tres actuaciones fueron diferentes. Al principio, JGS cantó su single debut japonés "Let me cry", encendiendo el ambiente. Además de cantar, afortunados fans fueron seleccionados para interactuar en el escenario. Junto con las líneas clásicas de "Marry me, Mary" y "You're beautiful", se mostraron fotos de JGS del photobook, por lo que fue una actuación rica en contenido. En consideración de las fans que se sentaron en el segundo piso, JGS caminaba por el lugar, casi provocando un alboroto.

Habrá dos conciertos consecutivos en el Taipei University Stadium, el segundo el 25 de junio. Además de los admiradores taiwaneses, hay muchos fans de Japón también. JGS programa salir de Taiwan el 26 de junio a las 13:20 por el KE 692.


Fuente: jangkeunsukforever
Traducción: Bea (All About The Best)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Soy Alice, la otra administradora de OurRealFace, mis disculpas por lo de los enlaces en las entradas, ahora mismo las corrijo, de verdad lo siento.

Unknown dijo...

Tranquila, solo fue un mal entendido ^^