25 de mayo de 2011

Ueda Tatsuya Jweb



Nota: Se desconoce la fecha exacta del último Jweb de Ueda



Yo!

Soy el amo Tatsuya

Entonces,

El perro pastor de mi casa ha crecido mucho

Mi relación con él es completamente igual a la de Nero y Patrasche

En estos momentos, Pato-chan (el nombre de su perro) está pasando por la transición.

Una vez que la haya pasado, será muy hermosa.


EL perro de mi casa pasa muchos momentos divertidos con Taguchi y Nakamaru

Pero soy demasiado vago como para explicarlo, así que olvidémonos de eso por ahora.

Entonces…

Tengo una pequeña pregunta para vosotros

¿Puedo poner un carácter de Shetland Sheepdog como [-] de KAT-TUN?

¿Está bien?

Debe estar bien, ¿verdad?

Lo tengo.

Entonces, ¡hasta la próxima!

Bye!


Fuente: l3in8
Traducción al español: Bea (All About The Best)
Créditos: KAT-TUN Spain



0 comentarios: