15 de mayo de 2011

[TRADUCCIÓN] TV Life 2011.6




Tanaka Koki

WHITE – Algo del pasado que te gustaría hacer de nuevo
Cómo hice mis cejas delgadas como un palillo de dientes hace un par de años. No como si estuviesen originalmente delgadas, pero pensé que las estaba mejorando. Eso fue hace solo unos años, pero en ese momento estaba completamente seguro de que era totalmente cool (risas). Por aquel entonces, maquillarse significaba "sin cejas" (fijándolas)” (risas).

PERFECT – ¡Con ese pedacito adicional sería perfecto!
Kamenashi Responder emails – Casi nunca responde. Si lo hace de vez en cuando, es tan tarde, que es lo de... "¿Qué respuesta es ésta?" (risas)
Taguchi Frenos – Tiene la apariencia, no es tímido y es la persona más fuerte, pero va demasiado lejos con su dajare (juego de palabras).
Ueda De cara al futuro, hacia adelante – Ueda a veces lee la atmósfera de los que le rodean y ya no quiere decir su propia opinión, pero creo que debe dar un paso adelante y decirla. 
Nakamaru Relajado – Hasta hace unos años, era más despreocupado, pero recientemente está tranquilo, su conciencia de que él “tiene que ser un buen chico” parece haberse vuelto más fuerte. 

PLUS... ¡Recomendación! Un poco de un gourmet
Vi esto en la TV y con el reto “¿Podría ser realmente sabroso?", se convirtió en todo un éxito. La salsa agridulce de yakitori enlatado con natto es realmente buena. También presentaron un montón de otras cosas, pero desde que fue la única cosa que tenía en casa, lo podía probar de inmediato. Pronto, también quiero asumir otros desafíos. 



Ueda Tatsuya

WHITE – Algo del pasado que te gustaría hacer de nuevo
Cuando era un niño, era de los que intimidaban a las que más me gustaban. Yo soy exactamente de ese tipo (risas). Para el chico, sólo es una broma, pero para la chica es molesto. Me gustaría volver a la escuela primaria y cambiarlo... aunque hoy en día todavía soy ese tipo de persona (risas).

PERFECT –  ¡Con ese pedacito adicional sería perfecto!

Kamenashi Ser imprudente – Si él decide algo, va a por ello de cabeza, como si no tuviese frenos. Es una buena parte de él que no quiero que cambie (risas).

Taguchi Cambiar algo, pero... – Es difícil expresarlo con palabras, pero generalmente es un sentimiento de "Sólo un poco diferente" (risas).
Tanaka Un corazón fuerte – Sorprendentemente, Koki tiene un delizado corazón de cristal. Se enfrenta directamente a las palabras y acciones de la gente.
Nakamaru Menos seriedad – ¡Él es demasiado serio! Si sigue así, pronto se convertirá en un viejete (risas).

PLUS... ¡Recomendación! Un poco de un gourmet
Cuando hago curry, uso alrededor de 6 cebollas. Además, las frío a fondo para que salga la dulzura natural del curry y se convierta en sabroso con sólo un ligero toque picante. Me preocupo de utilizar verduras no solo en el curry, sinó también en otras comidas, pero realmente me gustan las cebollas. 




Kamenashi Kazuya


WHITE – Algo del pasado que te gustaría hacer de nuevo
Hay algunos errores embarazosos, pero no creo que me gustaría hacerlos otra vez. Pero, en cuanto a un error reciente, fui a que me hiciesen un masaje y sin darme cuenta de que me habían dejado ropa interior de papel, me envolví la toalla alrededor de mi cuerpo desnudo y fuí a la habitación de los tratamientos, donde me dijeron que me quitase la toalla. El masajista se quedó congelado, preguntando "Ah, ¿qué hay de la ropa interior de papel?" (risas)


PERFECT –  ¡Con ese pedacito adicional sería perfecto!

Taguchi Cooperación – No es un problema en el trabajo, pero normalmente Taguchi hace las cosas a su propio ritmo. Pero como es curioso, no es algo malo.
Tanaka Sal (?) – No hay ninguna razón, sólo me da esa sensación (risas). Pero hablando de condimentos [también puede significar bienestar], un poco de sal es importante, ¿verdad?
Ueda Salsa de soja – Esto también es ése tipo de sensación. Pero si añades más salsa de soja a Ueda, podría estar bien (risas).
Nakamaru ○ (Un círculo) – Porque él es serio, Nakamaru lo es. Él se pega a su integridad hasta el final, como el emitir una impresión de exactitud (risas).

PLUS... ¡Recomendación! Un poco de un gourmet
Debido a que me gusta la mantequilla, la utilizo para todo tipo de cosas, pero ¡está especialmente delicioso añadir un poco en la sopa de miso! La sopa de Miso ya es en sí sabrosa, pero añadiendo mantequilla, cambia un poco de estilo japonés a estilo occidental, así que probadlo, por favor. En el ramen, también pongo mantequilla, y el sabor normalmente es bueno.



Taguchi Junnosuke

WHITE – Algo del pasado que te gustaría hacer de nuevo
A partir de segundo curso, en la escuela media, tuve que llevar gafas e incluso ahora mi vista es bastante mala, y siento que es así porque tal vez de pequeño jugué demasiado a los videojuegos. Tal vez, si hubiese intentado moderarme en aquel entonces, mis ojos no se habrían vuelto peor. El tiempo que pasé jugando también es enorme. No quiero ni pensar en ello (risas).


PERFECT –  ¡Con ese pedacito adicional sería perfecto!
Kamenashi Béisbol – Él ya es bastante bueno en béisbol. ¡Debe hacer el mundo del béisbol más activo y participar en él!
Tanaka Conocimiento sobre Evangelion – Koki se ha autoproclamado como otaku, sin duda sabe mucho, pero por alguna razón, es no sabe nada sobre todo lo que tenga que ver con Evangelion.
Ueda El sabor de la cerveza – Él siempre bebe vino con soda u otras bebidas de ese estilo, pero nunca le he visto beber cerveza. ¡Prueba también el sabor de la cerveza!
Nakamaru Su tensión por la mañana temprano – ¡Nakamaru tiene la tensión  tan baja por las mañanas...! Desde que aparece en “Shuuichi”, me gustaría que se incrementase un poco~.


PLUS... ¡Recomendación! Un poco de un gourmet
Si añades ra-yu [aceite picante] al bol de fideos con sabor marisco, ¡está delicioso! Su sabor es como cien veces mejor, si me preguntas. Básicamente el Ra-yu sabe bien añadido a cualquier cosa. Hoy comí gyoza sin salsa de soja, sólo con ra-yu, y estaba delicioso.




Nakamaru Yuichi

WHITE – Algo del pasado que te gustaría hacer de nuevo
Hace más o menos diez años... Hubo un tiempo en el que era extrañamente popular entre los Johnny's Jr. llevar el pelo teñido y largo. Yo también, siendo un Johnny's, tuve que unirme y hacer lo mismo, eso es algo que me gustaría hacer otra vez. Bueno, si te queda bien está bien. Pero para mí...

PERFECT –  ¡Con ese pedacito adicional sería perfecto!
Kamenashi Talento con la pintura – Creo que en general es bueno... pero no tiene sentido para el dibujo. Cuando ves lo que ha dibujado, simplemente te sientes decepcionado (risas).
Taguchi Contenerse de vez en cuando – Es genial que te venga con un dajare de forma instantánea, pero no es algo que tenga que decir siempre. También es importante contenerse de vez en cuando (risas).
Tanaka Cortarse el pelo – Esta es sólo mi opinión personal, pero creo que Koki se ve mejor con el pelo más corto, un corte de pelo limpio.
Ueda Razón (risas) – Él a menudo dice cosas sucias en mitad de las conversaciones. Como todo lo habla normalmente, ni siquiera te das cuenta (risas).

PLUS... ¡Recomendación! Un poco de un gourmet
Ajo frito es la fuente de mi energía. Lo como casi todos los días, incluso me compré una olla para usarla para freír cosas y planchas que tienen el tamaño perfecto para los ajos fritos. Ligeremente pongo un poco de sal sobre el ajo frito caliente y luego me los como, es excelente. ¡Con eso, definitivamente me siento con energía todos los días!

Fuente: parasol_odori
Traducción: Bea (All About The Best)
Créditos: KAT-TUN Spain

0 comentarios: