18 de mayo de 2011

Takimoto Miori e ídolos Johnnys protagonizan el remake japonés de “You’re Beautiful”





Se reveló hoy que el popular dorama del 2009 de Corea "You're Beautiful" ¡tendrá su propia versión en Japón! Se empezará a retransmitir en julio los viernes en TBS a las 22:00, la nueva versión estará protagonizada por la actriz Takimoto Miori, Tamamori Yuta y Fujigawa Taisuke de Kiss-My-Ft2 y Yaotome Hikaru de Hey! Say! JUMP.


El remake japonés ha estado llevándose a cabo desde la primavera pasada y la historia se basará en gran medida a la original, con la protagonista femenina uniéndose a la banda ANJELL haciéndose pasar por su hermano y terminar atrapada en un"cuadrado amoroso" con los otros tres miembros.

Takimoto, quien protagonizó en la NHK del año pasado el dorama "Teppan", tendrá el liderazgo en una serie dramática de difusión comercial por primera vez. En una escena de la nueva versión, tendrá que recortar su pelo largo alrededor de 30 cm. Takimoto señaló: "Si voy a interpretar a un chico de todos modos, quiero interpretar a un tipo bien parecido, y quiero ser considerada como apuesto por mi propio género.Espero que los chicos de Johnny me digan el secreto para ser tan guapo y juvenil. "

El rol masculino lo llevan Tamamori, Fujigaya, y Yaotome, protagonistas de un dorama por primera vez.

Tamamori, quien desempeñará el papel originalmente interpretado por el actor JangGeun-suk, comentó: "En la serie original, (Jang Geun Suk) las expresiones faciales eran vívidas, por lo que quiero hacer bien esa parte."

Fujigaya y Yaotome comentaron, respectivamente, "Todos queremos seguir nuestro sueño con todas nuestras fuerzas para que (el drama) pueda convertirse en una obra representativa" y "Estoy esperando con interés la escena en la que todos nosotros tocamos música juntos".

Según una fuente, muchos de los artistas más importantes de Japón estarán haciendo apariciones en el dorama como a sí mismos, y se han ofrecido también cameos con el elenco de la versión coreana. Jang envió el mensaje: "Estoy muy contento de que esté siendo reconstruida. Estoy especialmente ansioso acerca de qué tipo de personaje creará Tamamori-san para el papel que interpreté ".


Fuente: Tokyo Hive.
Traducción: Bea (All About The Best)

Kyyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Aún estoy alucinando *.*. Aunque el reparto no me parece muy allá (quiero un Kameeeeeeee), pero estoy deseando ver la versión japonesa de mi dorama favorito!!! *.*

7 comentarios:

Jessy dijo...

Yo también! de hecho me esperaba que algun chico de Kat-tun o News participara T.T

aris28 dijo...

En cierta forma esperaba por este anuncio y ahora que se ha hecho publico me sorprende el elenco, a parte de Yaotome Hikaru no conozco a los demás pero por lo mismo ha sido maravilloso saber que estará a Yaotome(me gusto mucho su participación en Orthros no Inu xDDD) Igual es basado en mi primer y único dorama coreano que he visto hasta ahora entonces estoy a la expectativa de como será esta versión, desde ahora le envió muy buena energía a esta producción(^o^) Gambare minna!!!!!!
Gracias por la traducción de esta super noticia xDD

Nerea dijo...

Uff pues a mí no me convence nada nada...para hacer un remake de Y'rB tienen que hacerlo muy bien, porque fue una serie que marcó un antes y un después en mi frikismo xDD Y por ahora, con este reparto de baby-johnnys, no lo tengo yo muy claro, no.... yo hubiera preferido la versión q leí hace tiempo, en la q se especulaba que Ryo y Erika Sawajiri serían los protas -.-

Aunque si hubiera sido Kame, ahí sí ya me muerooo!!xDD en la versión coreana mi dios del kimchi y en la japo mi dios del sushi...un sueño hecho realidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!*oo* jajajja XDDD

habrá que ver como acaba la cosa, pero por el momento no sé yo...=S

Unknown dijo...

De nada chicas! Este veranito nos esperan muy buenos doramas >.<

Unknown dijo...

A mi tampoco mucho, es que los veo y no veo un Jeremy o un Tae Kyoug (o como se escriba). Espero que lo hagan bien.

Anónimo dijo...

pues yo voy a esperar a verla para dar mi opinion, por que a estos chicos no los he visto actuar ^^

Unknown dijo...

Yo igual, kryz. Tampoco los he visto actuar y espero que lo hagan bien ^^
Eso si, el dorama no me lo pierdo!