28 de mayo de 2011

10 comentarios:

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Ayyy a mi me encanta! tiene un sentimiento que no sé... me recuerda a algo >_< (tal vez a ellos de pequeños XD) ya le he pillado cariño a esta canción *o*

Unknown dijo...

Jejeje. A mi al principio me suena un poco extraña, pero el estribillo me gusta. Tengo ganas de escucharla entera para poder juzgar mejor >.<

Tsukiko dijo...

vamos, que os suena a una nana (naa, pero si es cierto que parece a algo de cuando eramos niñas)xDDDDD soy yo o kame a adelgazao algo? *_* ueda ultimamente se está planchando el pelo y espero que mari no se corte el pelo, junno se le veia diferente con el nuevo estilo o koki sigue teniendo el mismo. Yo no se si decir si me gusta o no xDDD tendria que escucharla mas veces y si es con ellos bailando mejor que mejor!!!!

Tsukiko dijo...

mierda mierda mierda mierda me ha acabao gustando la cancion xD

Bea dijo...

Me encnata! me encanta! es muy chulo y la canción es mu pegadiza, ya la tengo en mi mente jeje.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Pegadiza a no más ser con ese lalalalala jajajaja oi >_< Que no se corte el pelo Ueda ni na que ese estilo aunque lleve desde 2006 con él es el que mejor le queda <3

Tsukiko, no podrás escapar jamás de ellos XD

Tsukiko dijo...

jajajaja quien dice que quiera escapar!!!??? lo que quiero es secuestrarlos a todos!!! mujajajajaja xDD

_MaYa_ dijo...

me encanta!!!!!!!!!!!
cuando salio el anterior CM no me gustaba, pero ahora escuchandola mejor, me gusto mucho!!!!!!
sabia que los tunes no nos iban a defraudar!!.. jjijiji
ya quiero ecucharla completa para que me termine de gustar!!!...

los tunes estan hermosos!!!!!! me encanta como le queda a Maru el terno, y mas si corre.. jiji.. divinos todos!

mayra dijo...

GUAPISIMOSS ELLOS, dios mio q hombresssss, kameeee. y me termino encantando la canción, después de escucharla unas cuantas veces, no me la quito de la cabeza jaja, me gusta un monton.

Unknown dijo...

Aish, después de escucharla varias veces ya me he viciado a la canción XD