11 de mayo de 2011

Nakamaru's Page 689-692



Nakamaru's Page 689/ 2011.05.04

Buenas noches
Soy Nakamaru Yuichi

A todos los que actualmente están disfrutando la Golden Week, ¿qué tal estáis?

Ayer vi el partido entre los Giants y los Tigers.

Formar parte como audio-comentarista fue divertido.

Los Tigers ganaron el partido, pero como ambos equipos anotaron un montón de homeruns, el ambiente era alentador.

En el lugar, pusieron la nueva canción de KAT-TUN, DIAMOND.

Estaba encantado.

Me gustaría ir a ver otro otra vez.

Byebye~
Gachan, tsu tsu tsu



Nakamaru's Page 690/ 2011.05.06

Nyoki Nyoki
Buenas noches
Soy Nakamaru Yuichi

Siento el retraso de esta actualización.

Hice que aquellos que lo estabais esperando os preocuparais. ._.;;

Olvidé por completo que tenía que actualizar hoy.

Seré más cuidadoso de ahora en adelante.

Tuvimos una grabación de radio hoy.

Ayer tuve entrenamiento vocal y una reunión para "Shuuichi".

Últimamente, el entrenamiento vocal es divertido.

Estoy haciendo entrenamientos para controlar mi paladar blando.

¡Voy a dar lo mejor de mí!

El domingo se retransmitirá el programa de noticias "Shuuichi" de 8 am a 9.55.

Puedes aprender fácilmente acerca de las noticias de la semana pasada.
¡Por favor, vedlo! eyes

Bye bye~
Gachan, tsu tsu tsu



Nakamaru's Page 691/ 2011.05.09

Buenas noches
Soy Nakamaru Yuichi

Ayer fue la grabación de "Shuuichi" y "Galileo Brain Research".

Hoy creo que dibujaré la serie de ilustraciones para Wink Up.

El otro día, Masuda me envió un email, alabando mi ilustración en Wink Up.

Recibir elogios te motiva, ¿verdad?


Por cierto, el martes a las 12 de la noche hay un programa de radio que me gustaría que escuchaseis: R-One KAT-TUN en Nippon Cultural Broadcasting.

Esta vez, el tema es "No siempre podemos comentar todos los emails en este programa. En esta ocasión, ¡los comentaremos todos!"

¡Por favor disfrutadlo!

Bye bye~
Gachan, tsu tsu tsu



Nakamaru's Page 692/ 2011.05.11

Buenas noches
Soy Nakamaru Yuichi

Hoy fueron las entrevistas para Duet, POTATO y TVnavi.
Y la grabación del programa para nuestra nueva canción en MUSIC JAPAN.
Además, hicimos la coreografía para el segundo estribillo de WHITE.

El 18 de mayo, nuestro nuevo single WHITE por fin saldrá a la venta.

Las otras canciones incluidas son PERFECT, Yuuki no Hana y SILENCE.

Quiero que todos las escuchéis rápidamente.

Pre-ordenad pronto la primera versión con los vídeos~ cat

Las clases de la uni empezaron otra vez.

Este semestre me inscribí en un montón de cursos.

La mayoría son temas en los que estoy muy interesado, como por ejemplo la alfabetización mediática o temas del medio ambiente y esas cosas.

Daré lo mejor de mí para que mi motivación por el estudio continúe.

El sábado de la semana pasada tomé una foto de la Torre de Tokyo desde el edificio de la NTV.

[Foto de la Torre de Tokyo en el mar, típica tomada desde los edificios de Tokyo]

Es una hermosa vista.

Bye bye~
Gachan, tsu tsu tsu





Fuente: parasol_odori
Traducción al español: Bea (All About The Best)
Créditos: KAT-TUN Spain

2 comentarios:

Dai dijo...

quiero que salga ya WHITE, desde que escuche la promo, no me la puedo sacar de la cabeza!

Unknown dijo...

Yo tampoco! jejee Qué ganas! >0<