27 de mayo de 2011

Mizushima Hiro se transforma en un ninja para el nuevo CM de “Mobage”


El actor Mizushima Hiro se puso un traje de ninja e hizo una escena de combate en el CM para el próximo "Mobage", una empresa de juegos móviles. En el CM, mientras estaba sentado en un tren, Mizushima encuentra un icono de "Mobage" en la camiseta del hombre que estaba frente a él. Cuando presiona el icono, se teletransporta al mundo de los juegos del nuevo teléfono inteligente "Ninja Royale", que salió el 12 de mayo.

El CM se filmó en un tren real, entre la ruta normal del tren. Mizushima comentó: "Como se esperaba, fue difícil cuando hay agitación. El tiempo era limitado, así que también estaba nervioso, pero el rodaje terminó sin ningún problema y estoy aliviado. "

En el último CM, Mizushima fue transportado a un mundo extraño después de tocar el icono "Mobage" frente a un hombre de edad avanzada. En el mundo ninja en esta ocasión, el actor impugnó una escena de combate por primera vez. Señaló con humildad: "Yo estaba cansado, tal vez porque me falta resistencia, pero el maestro me enseñó a combatir la escena con mucho cuidado, así que creo que lo logré."

El director elogió Mizushima, diciendo: "(Es) rápido para recordar los pasos. La sensación de peligro (de ser cortado por el oponente) estaba allí. Excelente. ¡Lo que esperábamos! "

El nuevo CM de "Mobage" saldrá el 27 de mayo.

Mientras tanto, echa un vistazo al CM anterior a continuación:

0 comentarios: