20 de mayo de 2011

El manga “Ouran Host Club”, en live action



No se pueden ver adaptaciones live action de muchos de los mangas (creo?), Y para responder a las oraciones de muchos fans, están haciendo finalmente, de Bisco Hatori, el manga "Ouran High School Host Club". Los planes fueron revelados en la edición de julio de "LaLa" de Hakusensha tokubon.

La comedia romántica estará protagonizada por Yamamoto Yusuke ("Hanazakari no Kimitachi e") como el presidente Host Club ", "Tamaki Suo". Para el papel de la heroína, Kawaguchi Haruna fue elegida para interpretar a "Haruhi Fujioka".

La historia es acerca de "Haruhi", una "pobre" estudiante que entra en el mundo de los ricos, "Ouran Gakuen". Al romper accidentalmente un vaso que no puede pagar, se une al "Host Club" de la escuela para pagar su deuda.

La serie fue adaptada en un anime de 26 episodios en 2006, y fue lanzado más tarde en América del Norte en 2008.

La serie está lista para lanzarse este verano, en julio.


Source: Moe Ota-News Sokuho




wiii, me gusta este anime!!! =D

4 comentarios:

Myri Daah ♫ dijo...

Cuando leí la noticia igual y me pegue un "OMG por fin !!" hahahaha. Realmente me hace ilusión saber que podré ver lo que estaba esperando hace mucho (y se que muchas personas más también *O*).

^^

Unknown dijo...

jeje, sii, a mi me paso lo mismo cuando lo vi!!!

DeborahvvD dijo...

eh!! que bueno! XD me gusto mucho ese anime, recuerdo que lo vi dos veces ^.^ Sabia que algún día harían un live action XDD
Otro dorama japonés que estoy impaciente por ver :P

Unknown dijo...

Genial! Lo que yo digo! Menido veranito nos espera de buenos doramas!!!