22 de mayo de 2011

[DOWNLOAD] Making Let Me Cry - Jang Geun Suk (raw)



Duración: 14:52 min
Resolución: 720x404
Tamaño: 171 MB

Buah chicas!! La única palabra que se me ocurre para describirlo es I-N-C-R-E-I-B-L-E. 
Me encanta este chico! En el making parece que tiene las cosas muy claras en cuanto a que les dice a las estilistas cómo peinarlo y maquillarlo XD También se le ve una persona súper cercana con el equipo, tal vez el haber estudiado varios años en el extranjero le ha influido a la hora de ser una persona bastante abierta. También hay un momento en que se pone a hablar todo el rato en japonés y me he quedado *0*

Bueno chicas, mejor miradlo vosotras mismas ^^




2 comentarios:

mayra dijo...

pero que muchacho tan lindo es el, y esa voz me encanta, me gusta mucho la canción y además es super fotogénico el, gracias por compartir esto :)

Unknown dijo...

De nada!!!
A mi tambien me encanta >0<