26 de mayo de 2011

Casting confirmado para el dorama “Ouran High School Host Club”


¡Se ha confirmado el casting para la adaptación del dorama del manga “Ouran High School Host Club”!
Como previamente informamos, los protagonistas son Yamamoto Yusuke como el preseidente del host club Tamaki Suo, y Kawaguchi Haruna como ‘Fujioka Haruhi’. Nakamura Masaya – quien recientemente anunció su matrimonio esta semana con Yaguchi Mari – también hará una aparición como el estudiante de tercer año  ‘Morinozuka “Mori” Takashi’.
Otros estudiantes incluidos son Daitou Shunsuke como Ootari Kyoya, Takagi Shinpei y Takagi Manpei como los gemelos Hitachiin, Chiba Yudai como Haninozuka “Honey” Mitsukuni, y Ryuusei Ryou como Nekozawa Umehito.
“Ya que todo el mundo es muy guapo, daré también lo mejor de mí,” dijo Yamamoto acerca de su último papel. “Kawaguchi-san disfrazándose a sí misma de chico es una cosa que todos debéis ver. ” Ryuusei intervino con entusiasmo, “Quiero dar lo mejor de mí y hacer un dorama que no traicione a los fans (en cuanto al manga original).”


Fuente: Tokyohive
Traducción: Bea (All About The Best)

7 comentarios:

Tsukiko dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.< no puedo esperar para ver el dorama!!!!!!! ademas los actores que han escogido son geniales!!!!!!!! >.<

Unknown dijo...

Siiii, qué ganas de verlo >.<

Tsukiko dijo...

ya te digo!!!! solo espero que a yamamoto yusuke no le tiñan el pelo de rubio xDD te imaginas??? hasta ahora a yamamoto le he visto en papel o de gay, de maton o de serio y duro xDDD no en este tipo de papel... va a ser la caña xD

Unknown dijo...

Siii, estara genial verlo, jejeje Yo espero que no se lo tiñan, lo vería raro... xD

Dai dijo...

Ya quiero que sea Julio :D No puedo esperar quiero ver ya el dorama!! Cambiaste un poco el blog puede ser? :O

mayra dijo...

SIIII otro buen drama por ver, seguro estará buenísimo, me agradan los actores.

Unknown dijo...

Siii, Dai, lo cambié un poco y le puse cabecera nueva ^^