16 de abril de 2011

[Traducción] Myojo 02.2011


1ra Parte

Kame, por Nakamaru
Nacido el 23 de Feb. de 1985 en Tokio. Hobby / habilidad especial.Béisbol. (Es un lanzador muy bueno.) Hábito. El balanceo de sus ojos rápidamente, como haciendo un doble parpadeo. Cualificaciones. carnet de conducir para motos de tamaño medio y un carnet de conducir normal. Rasgo atractivo. Los labios. Punto débil. Tal vez la presión que viene con tener que cumplir su papel en el Salón de la Fama del mejor Jeanist,no puede ir a la conbini usando jeans anticuados. Eso es un punto débil en su corazón. Indicador de buen humor. Juega el papel de hombre divertido perfectamente. Cuando está de mal humor. No cambia fácilmente su estado de ánimo en el trabajo. Su mejor imitación. Hiraizumi Sei, yla rana de El viaje de Chihiro. Un chiste breve. "Quiero cumplir con el senador" Si se comparara con un animal. Un conejo y una tortuga. Es un xx-ídolo. De acuerdo a las circunstancias-ídolo, un ídolo flexible. Se puede tratar con cualquier cosa en consecuencia. Si alguien dice eso, definitivamente se enfadaría."Kamenashi!" (Él reacciona un poco nervioso cuando se dirigen sin honoríficos.) Si alguien dice eso, el definitivamente estaría feliz."Star!" Comida favorita. Ramen. Comida menos favorita. Umeboshi. Sabor preferido de ramen. Tonkotsu. Juego favorito. Yakyuu Pro Potente.(Como era de esperar, es muy bueno en eso.) Manga favorito. One Piece. Canción que mejor se le da en un karaoke. Hace mucho tiempo, Kame y yo iba a menudo al karaoke ... ¿Qué cantaríamos ahora, tal vez el Mr. Children? Sí, Mr. Children! Cenade ayer. Carne o fugu. Un secreto. Lo sé, pero no voy a decir nada esta vez. Tal vez la próxima. Su edad mental? 28. Tono de llamada. No lo sé. Edad a la que se casara? 35.Probablemente no de la nada. Ambiciones para el 2011. Convertirse en el mejor Jeanist otra vez!

Kame, por Koki
Nacido el 23 de Feb. de 1986 en Tokio. Hobby / habilidad especial. Béisbol,no?. Debido a que tomó parte en la liga mundial junior. Hábito. Él pone cada mano alrededor del codo del otro brazo. Cualificaciones. Motos de tamaño mediano, coches normales, el más alto grado en la manipulación de objetos peligrosos (yo). Rasgo atractivo. Hermosas cejas. Punto débil. Cuando se pone demasiado tenso, nos agarra nosotros para llevarnos a cualquier parte. Indicador de buen humor. Habla mucho. Cuando está de mal humor. Él está muy tranquilo. Su mejor imitación. Hiraizumi Sei, el Pato Donald, la rana de El viaje de Chihiro. (Debido a la voz ronca.) Un chiste breve. ¿No recuerdo si ha hecho alguno. Si se comparara con un animal. Chihuahua. Es un xx-ídolo. Ídolo deportivo. Si alguien dice eso, definitivamente se enfadaría. Lo sé, pero no lo puedo decir ... Si alguien dice eso, el definitivamente estaría feliz. "De moda!" Comida favorita.Italiana. Comida menos favorita. Umeboshi, tomate. (Una vez mi papá vino a un concierto, y nos dio umeboshi con las palabras "saboreen este ácido cítrico", y Kame se puso todo nervioso.) Sabor preferido de ramen. Tonkotsu. (Fuimos a comer esto juntos muchas veces.) Juego favorito. YakyuuPro Potente. Manga favorito. One Piece. Canción que mejor se le da en un karaoke. Masaharu Fukuyama, Mr. Children. (Tal vez.) Cena de ayer. Pasta o nabe. Un secreto. No hay manera de que revele un secreto. Su edad mental? De 10 al 40. Tiene una amplia gama. Tono de llamada. "Chakishinchu, chakishinchu" Edad a la que se casara?Si es cerca de los cuarenta y tantos años, no podría hacerlo más .... por lo que debe darse prisa! Quiero verlo~ Ambiciones para el 2011. Más funciones! Se está destacando por primera vez como jugador de béisbol!

Kame, por Kame
Nacido el 23 de Feb. de 1986 en Tokio. Hobby. Conducir. Habilidad especial. Cocina creativa. (Recientemente, fui a Tsukiji a conseguir cangrejos y Zosui hecho. Y pienso hacer sushi enrollado a mano por el cumpleaños de mi hermano menor que se viene!) Hábito. Cuando me siento,cruzo la pierna derecha. Cualificaciones. KAT-TUN. Licencia normal de conducir. Rasgo atractivo.Soy amable con las chicas? Punto débil. Las chicas. Indicador de buen humor. Estirar la espalda, todos de alta tensión. Como tomar una respiración profunda, profunda. Cuando está de mal humor. Me encierro en un caparazón, sin darme cuenta de lo que me rodea, como "¿Cuándo se hizo de noche?" Su mejor imitación. Danza libre de Nakamaru. Un chiste breve. Bateador fuerte. Si se comparara con un animal. Mi perra Ran. Soy un xx-ídolo. Como un ídolo Johnny, un ídolo al que le gusta One Piece. Si alguien dice eso, definitivamente te enfadarías.Si alguien insulta a mi madre Si alguien dice eso, definitivamente estarías feliz. Si mi trabajo o cualquier cosa que hice que es alabado, yo estaría contento, no importa qué sea exactamente lo que digan! Comida favorita. Pasta. Comida menos favorita. Tomate crudo,umeboshi. Sabor preferido de ramen. Tonkotsu. Juego favorito. Yakyuu ProPotente. Manga favorito. One Piece. Canción que mejor se te da en un karaoke. Squall Fukuyama Masaharu. Cuando fui al karaoke con Fukuyama-san, él mismo me elogió ~ Cena de ayer. Sushi. Un secreto que puedas decir ahora. Un secreto es un secreto para siempre. Tu edad mental? 4. (Mi nivel de egoísmo.) Tono de llamada. Un llamada de teléfono normal. Edad para casarte? (idealmente) 32. (Porque es mi número de la suerte 23, al revés.) Ambiciones para el 2011. Jugar un montón de papeles!

Junno, por Ueda
Nacido el 04 de marzo 1989 en Ibaraki. Hobby. Comer en gran cantidad. Habilidad especial. Claqué. Hábito. Juegos de palabras. Cualificaciones.Ninguna. Rasgo atractivo. Cómo sus ojosse estrechan cuando se ríe. Punto débil. Ninguno. (Él es el hombre perfecto.) Indicador de buen humor. Cuando es muy ruidoso. Cuandoestá de mal humor. Él no habla. Su mejor imitación. No la he visto. Un chiste breve. "Iriguchi, Deguchi, Taguchi desu." Si se comparara con un animal. Una jirafa.(Debido a que es alto.) Es un xx-ídolo. Una máscara de ídolo. (Nunca no sabe lo que está pensando. Bajo esta sonrisa se ​​encuentra inesperadamente.... (Risas)) Si alguien dice eso, definitivamente se enfadaría. No hay nada? Yo no lo he visto enojado Si alguien dice eso, el definitivamente estaría feliz. "Creo que va a suceder, y tal vez finalmente su tiempo ha llegado ..." Comida favorita. Ratones. (Mentira Comida menos favorita. Cosas baratas.(Incluso si fuera caviar, si se trata de cosas como las que venden en conbinis,puede no ser nada bueno.) Sabor preferido de ramen. Tonkotsu. Juego favorito. Neón Génesis Evangelion. Manga favorito. ¿No sería uno porno? Canción que mejor se le da en un karaoke. Samurai Love Attack. (He oído rumores de que en realidad canta su repertorio entusiasmadamente. (risas)) Cena de ayer. Su favorita, ratones ♥Un secreto. No lo sé. Yo no creo que pueda abrir la cerradura de su corazón. Su edad mental? 25. (adecuado para su edad, creo.) Tono de llamada. Algo así como el tema de Evangelion. "A Cruel Angel's Thesis"? Edad a la que se casara?(idealmente) No será pronto? No lo sé. Ambiciones para el 2011. Recorrer el país como NTT.

Junno, por Kame
Nacido el 29 de Nov. de 1985 en Kanagawa. Hobby. Los juegos en general. Habilidad especial. Pool. Hábito. De alguna manera habla condescendientemente a la gente. Cualificaciones. Licencia normal de conducir. Rasgo atractivo. Sonrisa. Punto débil. Ninguno. Indicador de buen humor. Cuando él llega con cualquier tipo de historia, el aumenta su molestia. Cuando está de mal humor. Se va directamente después del trabajo. Su mejor imitación. La voz de Anchang de Sexmachineguns que hizo en el solitario de la canción de Taguchi"Samurai Love Attack". Un chiste breve."Iriguchi, Deguchi, Taguchi desu!" Si se comparara con un animal. Una jirafa. Es un xx-ídolo. Un ídolo con conocimiento de que no es muy profundo Si alguien dice eso, definitivamente se enfadaría. Si la gente habla de cosas privadas, en especial de su vida. Si Si alguien dice eso, el definitivamente estaría feliz. Cualquier tipo de alabanza, y ahora parece tener el mayor efecto para alabar su canción NTT. Comida favorita.Alimentos con estilo en un restaurante pequeño y limpio. Comida menos favorita. No alimentarios con estilo en un pequeño restaurante no limpio. Sabor preferido de ramen. Tonkotsu. Juego favorito. Cualquier cosa,siempre y cuando se trate de un juego. Manga favorito. I's. Canción que mejor se le da en un karaoke. El tema de Neon Genesis Evangelion, "A Cruel Angel's Thesis". Cena de ayer. Comida china de lujo yde marca. Un secreto. Él orgullosamente se dirige a Nakamaru-kun sin honoríficos entre bastidores... tal vez. Su edad mental? 12 años de edad,haciéndose pasar por 30. (Es decir, que no entiendo si él es un adulto o un niño todavía.) Tono de llamada. Club music. Edad a la que se casara?(idealmente) 28. Ambiciones para el 2011. Hacer lo mejor en el trabajo! Cumplir todo tipo de cosas!.

Junno, por Junno
Nacido el 29 de Nov. de 1985 en Kanagawa. Hobby. El ir a correr temprano en la mañana. (Desde hace 10 días, voy tres veces a la semana ~) Hábito.Aun cuando la historia ha terminado, me preguntan "¿Y?" Cualificaciones.Nivel 4 en la prueba de Aptitud Kanji, licencia de conducir normal (manual). Rasgo atractivo. Estilo del pelo (Una vez que presten atención a ello, lo sabrás ~) Punto débil. Las cosquillas en las plantas de mis pies! Indicador de buen humor. Cuando estoy fuerte. Cuando estás de mal humor. Yo no hablo. Tu mejor imitación. Inoki chin. Un chiste breve."Iriguchi, Deguchi, Taguchi desu!" Si se comparara con un animal. Desde que me vestí como una jirafa en un concierto antes, la jirafa. Soy un xx-ídolo. Evangelion-ídolo.Y, un ídolo atípico. Si alguien dice eso, definitivamente te enfadarías. No me molesto nunca. Si alguien dice eso, definitivamente estarías feliz.. "Eso fue divertido!" Comida favorita. Frutas. Comida menos favorita. Apio y cilantro. Sabor preferido de ramen. Tonkotsu. Juego favorito. Juegos donde se mueve todo el cuerpo, como lo han hecho en centros de juego, Shin Onimusha. Manga favorito. Sotenno Ken. (El Puño de la Blue Sky) Canción que mejor se le da en un karaoke."All" de Mr. Children. Cena de ayer. Mentaiko espaguetis con calamares y natto. Un secreto que puedas decir ahora. En la escuela primaria, hice los ejercicios de tarea mientras miraba las respuestas. Su edad mental? 24. (Como acabo de cumplir 25 años, no estoy acostumbrado a ella todavía.) Tono de llamada. Uno de los valores por defecto del teléfono celular, va como "wuanwuanwuan ~" Edada la que te casaras?(idealmente) 27. Ambiciones para el 2011. Aumentar mi altura 3 cm. Si puedo arreglar mis piernas arqueadas y el ser encorvado, creo que podría ser posible!


2da Parte


(Nota: por alguna razón, algunas preguntas no figuran en la parte de Koki por Nakamaru,no sé por qué.)




Ueda, por Junno
Nació el 4 de octubre de 1983 en Saitama. Hobby Boxear. Habilidad especial. Akkanbee.1 (Lo ha hecho muchas veces en los conciertos.) Hábito. No quitarse sus gafas de sol. Calificaciones. Licencia de conducir, calificación más alta en licencia de amabilidad. Rasgo atractivo. Un carácter que es imposible de odiar. Punto débil. Frialdad. (Parece que no le gusta.) Indicador de buen humor. Guiñar un ojo (Durante los shows, cuando está de buen humor, siempre aparece junto con akkanbee.) Cuando está de mal humor. No corre. Su mejor imitación. No le he visto hacer ninguna, no creo que tenga una. Un chiste breve. No le he escuhado decir ninguno todavía. Me gustaría oírle decir, “Migi da, hidari da, Ueda desu”!2 Si se comparase con un animal. Un perro. Él es un xx-idol. Idol estoico. Es como un atleta, poniendo atención en un montón de cosas sobre boxeo. Si alguien dice eso, él definitivamente se enfadaría. “¡Eso es un gancho!¡Protege tu lado!” Si alguien dice eso, él definitivamente estaría feliz.“¡Eso fue una buena finta!!” Comida favorita. Mizutaki. (Cuando fuimos a Hakata, a pesar de que comí motsunabe, se había transformado completamente.3) Comida menos preferida. Dulces japoneses. Sabor preferido de Ramen. Miso. Juego favorito. Monster Hunter. Manga favorito. Hajime no Ippou. (Espíritu de Lucha) Canción que mejor se le da en un Karaoke. Porno Graffitti – Agehachou. Cena de ayer. Yakitori. Un secreto. En el show de Taiwan, cuando Ueda se rompió el hueso, se parecía a alguien que estaba siendo envenenado mientras estaba cada vez más y más débil mientras cantaba. ¿Su edad mental? 19. Tono de llamada. Harapekoman. ¿Edad a la que se casará? 31. Ambiciones para el 2011. Conseguir la licencia pro de boxeo.

Ueda, por Koki

Nació el 4 de octubre de 1983 en Saitama. Hobby/habilidad especial. Boxear, hacer footing, deportes en general. Hábito. No tiene ningún hábito que valga la pena mencionar. Calificaciones. Licencia de conducir normal. Rasgo atractivo. Su sonrisa. Punto débil. Su corazón se rompe fácilmente. (Tal vez porque su corazón se rompe en situaciones inesperadas. Cuando creo que se recuperará rápido, resulta que me equivoco y se mantiene roto por un tiempo (risas). Indicador de buen humor. Lo sabrás al segundo. Una mirada sensible aparece en su rostro. Cuando está de mal humor. Él para de hablar. Su mejor imitación. Ninguna. Un chiste breve. Romperse el hueso. Si se comparase con un animal. Un Golden Retriever. Él es un xx-idol. Es un Idol boxeador. Si alguien dice eso, él definitivamente se enfadaría. Como he dicho, lo sé, ¡pero no lo voy a decir! Si alguien dice eso, él definitivamente estaría feliz. ¡Mouse Peace es genial! Desde que dió lo mejor de sí en el trabajo, está muy feliz cuando alguien alaba su solo. Comida favorita. Verduras y alimentos con muchas proteínas y pocas calorías. Comida menos preferida. Ninguna. Sabor preferido de Ramen. Con un caldo espeso. Juego favorito. Final Fantasy, Monster Hunter. Manga favorito. Hajime no Ippou. (Espíritu de lucha) Canción que mejor se le da en un Karaoke. Otsuka Ai – Sakuranbo. La canta para decir “Once more ♥”. Cena de ayer. Nabe. Un secreto. Hace mucho tiempo, cuando tenía el pelo rubio, afirmó algo como que “acababa de ver un hada corriendo por el riel de la cortina", pero fue una completa invención. ¿Su edad mental? 17~18. Tono de llamada. En vibración. ¿Edad a la que se casará? Sé casará en una familia a los treinta y pocos. Ambiciones para el 2011. Dar lo mejor en ambos, KAT-TUN y sus proyectos en solitario.

Ueda, por Ueda

Nací el 4 de octubre de 1983 en Kanagawa. (Crecí en Saitama, pero desde que mi madre dijo que era más cool nacer en Kanagawa, ella deliberadamente me tuvo en Kanagawa, es por eso que es así (risas). Hobby/Habilidad especial. Observar a la gente. Hábito. Morderme las uñas. Calificaciones. Licencia de tercer grado en contabilidad, licencia de conducir normal, calificación más alta en licencia de amabilidad. Rasgo atractivo. Actual. Punto débil. Corazón. Indicador de buen humor. Río mucho, hablo mucho. Cuando está de mal humor. No digo nada. Tu mejor imitación Una oruga. Un chiste breve. Ninguno. ¿Si fueses comparado con animal? Un Golden Retriever. (Porque son mis favoritos) Soy un xx-idol. Un idol que no es consciente de que es un idol. Si alguien dice eso, definitivamente te enfadarías. No tengo palabras específicas, pero si alguien dice o hace algo con malicia, se lo devolveré cien veces peor. Si alguien dice eso, definitivamente estarías feliz.“Cuando sea y lo que sea, estaré siempre contigo.” Comida favorita. Motsunabe. Comida menos preferida. Pasas, guisantes, pescados de escamas plateadas. Sabor preferido de Ramen. Cualquiera. Juego favorito. Final Fantasy. Manga favorito. Hajime no Ippou. (Espíritu de lucha) Canción que mejor se te da en un Karaoke. KARA. (Por supuesto mientras muevo el trasero ♥) Cena de ayer. Arroz, tortilla, pollo a la parrilla, konnyaku salteadas, ensalada, sopa de miso. Un secreto que puedas decir ahora. Tenía la cabeza rapada en la escuela intermedia. Pero cuando me creció el pelo en el instituto, ¡era muy popular! ¿Tu edad mental? Por siempre 10. Tono de llamada. Vibración. ¿A qué edad te casarás? (idealmente) 30~35. Ambiciones para el 2011. Hacer shows en solitario otra vez. Quiero hacer canciones que escribí como en Mouse Peace.


Koki, por Nakamaru

Nació el 5 de Noviembre de 1985 en Chiba. Hobby. Dar paseos con su perro. Habilidad especial. Rap. Hábito. Cambiar frecuentemente de estilo de peinado. Calificaciones. No creo que tenga una licencia para conducir motocicletas, pero parece que puede montar en ellas. Rasgo atractivo. La peca bajo su ojo. (Elegí esto aleatoriamente.) Punto débil. Sus dedos son pequeños. (Cuando jugamos a la lucha con el pulgar, él abandona desde el principio. Es el tipo de persona que no entra en competiciones que sabe que no puede ganar. Con mis dedos, gané por goleada.) Indicador de buen humor. Jugar al boke, como si estuviese reacio a hacerlo. Cuando está de mal humor. No importa qué, él lo da por zanjado. Su mejor imitación. Cell de Dragon Ball. (Se parece mucho) Un chiste breve. Ninguno.Si se comparase con un animal. Un lobo. (Para la gente cercana a él, no puede ser otra cosa más que un lobo) Él es un xx-idol. Un Yankee idol. Si alguien dice eso, él definitivamente se enfadaría. Básicamente, se enfada por cualquier cosa. Depende de su condición en ese día. Si alguien dice eso, él definitivamente estaría feliz. Si se le elogia, estará feliz y se avergonzará.Recientemente, se le elogió por una chaqueta que había diseñado él mismo y ésto le hizo avergonzarse mucho. Comida favorita. ¡Carne! Comida menos preferida. Pimiento. Sabor preferido de Ramen. Tal vez tonkotsu. Solíamos comer mucho ese. Cena de ayer. Definitivamente comió carne. Un secreto. No diré nada esta vez. ¿Su edad mental? Unos 16. Ya sea bueno o malo, él es joven. Tono de llamada. No lo he escuchado nunca. ¿Edad a la que se casará? Posiblemente 35~36. De algún modo. Ambiciones para el 2011. Intensificar sus hobbys más y más. Como la búsqueda del Kappa, con toda seriedad.


Koki, por Junno

Nació el 5 de Noviembre de 638 en Madagascar. Hobby. Entrenar sus mascotas. Habilidad especial. Crujir la parte inferior de su barbilla. Hábito. A menudo dice "¡Qué tontería!” Calificaciones. Licencia de una visión que le permite ver desde Uchibou en la península de Bousou todo el camino a Kawasaki. Rasgo atractivo. Cómo está de feliz cuando se le alaba. Punto débil. Su corazón es sensible... está hecho de hilos finos. Indicador de buen humor. Cuando está de guasa con su kohai. Cuando está de mal humor. Arruga sus cejas. Su mejor imitación. El demonio Kogure-san, la risa de Cell de Dragon Ball. (Es impresionante en eso) Un chiste breve. Estornudar con los ojos abiertos. Si se comparase con un animal. Un lagarto Frill Necked (Sólo me la impresión, la impresión!) Él es un xx-idol. Un idol que no es un idol, un idol al que no le gusta ser identificado. Si alguien dice eso, él definitivamente se enfadaría. Tengo miedo, no lo puedo decir. Si alguien dice eso, él definitivamente estaría feliz. “Qué grande.” Comida favorita. Carne. Comida menos preferida. Pimiento. Sabor preferido de Ramen. Tonkotsu. Juego favorito. Final Fantasy. Manga favorito. Dragon Ball. Canción que mejor se le da en un Karaoke. Real Face. Cena de ayer. Motsunabe. Un secreto. Koki me dió una batería electrónica, pero según me dijo un fabricante al azar, no puedo utilizar el software práctico que compré~! Así que todavía está envuelta en plástico de burbujas... ¿Su edad mental? Menos 38. (Incluso si vive una vida, ¿todavía tiene que subir?) Tono de llamada. El tema de amor de El Padrino. ¿Edad a la que se casará? 37. Ambiciones para el 2011. Comprar una isla en algún ligar.

Koki, por Koki
Nací el 5 de Noviembre de 1985 en Chiba. Hobby/Habilidad especial. Juegos, manga, efectos especiales en tema de fotografía, leyendas urbanas e investigar sobre civilizaciones antiguas, shamisen. Hábito. Sacudir las piernas inconscientemente. Calificaciones. Licencia de conducir motocicletas de tamaño medio, licencia de conducir normal, el grado más elevado de manipulación de mercancías peligrosas. Rasgo atractivo. Las líneas al sonreír. Punto débil. Mis costados, tienen cosquillas. Indicador de buen humor. Cuando me estoy riendo. Cuando estás de mal humor. Frunzo las cejas. Golpeo la pared. Tu mejor imitación. Mickey Mouse, Doumoto Tsuyoshi-kun, Buu y Cell de Dragonball. Un chiste breve. Una imitación de una persona que se hace pasar por china. ¿Si te comparases con un animal? ¡León! Me gustaría ser uno. Yo soy un xx-idol. ¡Un otaku idol! Si alguien dice eso, definitivamente te enfadarías. “A pesar de que eres un idol...” Cuando escucho eso me entran ganas de golpear a alguien. Si alguien dice eso, definitivamente estarías feliz. “Qué grande.” Comida favorita. Carne. Comida menos preferida. Pimiento. Sabor de Ramen preferido. Cualquiera con un caldo espeso. Juego favorito. Final Fantasy, Dragon Quest, Takeshi's Challenge, Bomberman. Manga favorito. One Piece, Gang King, Heads. Canción que mejor se te da en un Karaoke. Nirvana, RIZE, Miyabi y esas cosas. Cena de ayer. Shabushabu. Un secreto que puedas decir ahora. No lo voy a decir. ¿Tu edad mental? Se extiende de un dígito hasta 3 dígitos. Cambia dependiendo del día. Tono de llamada. Desde que siempre lo tengo en vibración, no lo sé. ¿Edad a la que te casarás? (idealmente) Creo que si no puedo casarme a los treinta, está bien si no lo hago. Pero me gustaría tener niños. Daría lo mejor de mí como padre soltero. Ambiciones para el 2011. Actuar. Ir de expediciones a las pirámides y al Machu Picchu.

Nakamaru, por Ueda
Nació el 4 de Septiembre de 893 en Nara. (Es decir, que nació en una ciudad preciosa (risas). Hobby. Coleccionar animales de peluche. Habilidad especial. Human beatbox. Hábito. Cuando ve una mochila, inmediatamente quiere ponérsela en la espalda. Calificaciones. La calificación de soldar. (Debido a que fue a una escuela secundaria técnica.) Rasgo atractivo. Su figura de mochilero. (Si hubiese un ranking en alguna revista sobre “Chicos que se ven bien llevando mochilas”, él conseguiría el primer puesto.) Punto débil. Su barbilla. Indicador de buen humor. Se vuelve un poco pervertido. Cuando está de mal humor. Le salen granos del estrés. Su mejor imitación. Él es todopoderoso. (Si se le conmueve, haría cualquier cosa.) Un chiste breve. Danza del vientre. Si se le comparase con un animal. Un guepardo. Él es un xx-idol. Super idol. Sólo en el interior. Si alguien dice eso, definitivamente se enfadaría. Si está siendo desvestido durante un concierto, se pone de mala leche. Si alguien dice eso, definitivamente estaría feliz. “Nakamaru, tu rostro, de algún modo tiene rasgos bien formados." La clave es el 'de algún modo', si añades eso, le das esa esa sensación de que es realista. Comida favorita. Insectos acuáticos. (mentira) Comida menos preferida. Cangrejo. Sabor preferido de Ramen. Creo que realmente es tonkotsu. Juego favorito. Metal Gear Solid. Manga favorito. Futari Ecchi. (risas) Canción que mejor se le da en un Karaoke. Stuff de EXILE. Cena de ayer. Insectos acuáticos ♥ Un secreto. Si lo dijese, todo el mundo estaría decepcionado, así que no lo haré. ¿Su edad mental? 23~60.Tono de llamada. Sorprendentemente tenía AKB. ¿Edad a la que se casará? 40. (Y continuará siendo un idol.) Ambiciones para el 2011. Producir un juego llamado “Nakamaru's ambitions”. En el juego, sus objetivos serán alcanzados.



Nakamaru, por Kame

Nacido el 2 de Octubre, Showa 2 [1927] en Kumejima. Hobby. Gate ball. Habilidad especial. Sembrar arroz. Hábito. Tiene el pelo muy encrespado. Calificaciones. Licencia para conducir una Supercub.4 Rasgo atractivo. Su forma de caminar. Punto débil. Las dos pecas del lado izquierdo de su cuello. (Tienes que tener cuidado, pierde su conciencia si se le ataca ahí~) Indicador de buen humor. Cuando se levanta a las 4 de la mañana. Cuando está de mal humor. Se va a la cama a las 7. Su mejor imitación. La estrella Showa Kayama Yuuzou. Un chiste rápido. Eliminar su dentadura postiza. Si se le comparase con un animal. Un tejón. Él es un xx-idol. Showa idol. Si alguien dice eso, definitivamente se enfadaría. Tío, o viejo. [Oji-san] Si alguien dice eso, definitivamente estaría feliz. Chico joven. [Oniisan.] Comida favorita. Umeboshi, fugu. (Porque fuimos a comer eso recientemente.) Comida menos preferida. Suiton.5 (Parece haberlo comido mucho durante la guerra.) Sabor preferido de Ramen. Shoume. Juego favorito. Gate ball. Manga favorito. Sazae-san. Canción que mejor se le da en un Karaoke. “Moon Light Yokohama”, “Yokohama Tasogare”. (Nakamaru seguramente las conoce, ¿verdad? ♪Yokohamaaa~ (canta con entusiasmo)) Cena de ayer. Gachas de arroz a base de arroz Jurokkoku. Un secreto. Lleva un juego completo de dentaduras postizas. (← por supuesto, no es cierto) ¿Su edad mental? 84. (¿No es obvio?, nació en 1927.) Tono de móvil. Aunque es un viejo, es peculiar cómo Nakamaru-jii-chan sólo elegiría Every Little Thing. ¿Edad a la que se casará? Ya no lo hará. Ambiciones para el 2011. Vivir con fuerza... al menos sobrevivir otro año.



Nakamaru, por Nakamaru
Nací el 4 de Septiembre de1983 en Chiba. Hobby/Habilidad espacial. Beatbox. Hábito. Decir repetidamente “Ya veo”. (es una buena interjección cuando no estás ni de acuerdo ni en desacuerdo.) Calificaciones. Licencia de conducir normal, nivel principiante en caligrafía, nivel principiante en caligrafía con pluma estilográfica. (Tengo la sensación de que debo tener más calificaciones técnicas... pero me olvidé de todas ellas.) Rasgo atractivo. Manos. Punto débil. Ojos. (Me dan miedo los objetos puntiagudos. Depende de mi condición en ese momento, pero a veces me siento débil solo de ver un bolígrafo o palillos.) Indicador de buen humor. Estoy decidido a actuar como boke. Cuando estás de mal humor. Estoy callado. Tu mejor imitación. Snake.6 (Que me parezca a él o no ya es otra cuestión.) Un chiste rápido. Puedo hacer el sonido de huesos rompiéndose con mi boca. ¿Si fueses comparado con un animal? A ser posible, un perro de interior. Soy un xx-idol. Idol militar. Si alguien dice eso, definitivamente te enfadarías. No hay ninguna frase específica.Si alguien dice eso, definitivamente estarías feliz. Creo que todos estaríamos encantados de recibir elogios. Miradas, carácter, sentido de pertenencia, intelecto, hogar... cualquier cosa me haría feliz. Comida favorita. Fruta de temporada. Comida menos preferida. Menma. Sabor preferido de Ramen. Tonkotsu. Juego favorito. Metal Geal Solid. Manga favorito. Das Kapital, Reading Through with Manga. Canción que mejor se te da en un Karaoke. No he estado en ningún karaoke desde hace un año. No hay nadie que quiera ir conmigo. Cena de ayer. Carne de vacuno. Sopa de Miso con cerdo y rábano. Un secreto que puedas decir ahora. Por favor, sólo déjame en paz esta vez. ¿Tu edad mental? Me gustaría tener 27. Tono de llamada. Tengo el sonido en silencio. ¿Edad a la que te casarás? (idealmente) 32. Casarse todavía en mis veinte es definitivamente imposible. Ambiciones para el 2011. Quiero participar en seminarios y graduarme con éxito en la universidad.

1 Akkanbee es este gesto.
2 Literalmente, "derecha, izquierda, soy Ueda" ('ue' is 'arriba').
3 Hakata es famoso por un tipo especial de, como el estilo mizutaki.
4 Una típica motocicleta, la Honda Super Cub.
5 Un tipo de sopa con albóndigas en ella.
6 Solid Snake, el personaje principal en los juegos del Metal Gear.





Fuente: parasol_odori
Traducción: Pupi (1ra Parte), Bea(2da Parte)



5 comentarios:

Kayami dijo...

Una de las más entretenidas entrevistas que he leido xDDDD

que risa con Ueda bromeando con la comida xDDDD y Kame bromeando con casi todo lo que dijo de Maru xDDDD

Por cierto, como sabe Kame que el punto debil de Maru son los luneres del cuello? o.O jajajaja

Unknown dijo...

No lo se, jaja. Igual hace referencia a que le mordió un vampiro, en plan broma XD

mayra dijo...

buenisima la entrevista, algo larga pero me ha gustado un monton. Yo quería saber más secretos pero bueno, se ven q son discretos jeje. gracias!!!

Unknown dijo...

Siii, es lo que dicen. Si cuentas un secreto es que no lo es, jeje

Anónimo dijo...

Entrevista épica!! lo mas gracioso, las respuesta de Kame sobre Maru !84 años y ya no se casará¡ xDDD
Y luego Ueda diciendo que come insectos xDD y de Junno que come ratones.
Aun y lo larga que es me pareció corta, muy divertida.
Veo que la hicieron la trado entre 2 xDD los chicos las pusieron a trabajar
Graxias por la tradu