25 de abril de 2011

Nuevo CM de Mizushima Hiro para “Mobage”


Mizushima Hiro ha sido elegido como el personaje para el CM de "Mobage" (portal móvil de Dena), y asistió al evento del reciente lanzamiento, celebrado en Tokio.

Ha pasado un año desde que Mizushima protagonizó un CM, y cerca de siete meses desde la última vez que hizo una aparición frente a los fans. Mizushima, dijo a los fans que fueron invitados al evento: "Me sentí mal por los fans que no podían tener ninguna oportunidad como esta hace poco, pero voy a tratar de hacer más oportunidades a partir de ahora."

También habló sobre el rodaje del CM, "era poco torpe al principio, pero tuve la oportunidad de disfrutar de la sesión hasta el final porque el ambiente era muy agradable." De acuerdo con Mizushima, él y Dena están planeando llevar a cabo un proyecto para el desastre ocurrido en conjunto, como él dijo, "Estamos haciendo progresos para iniciar un proyecto para las víctimas. Vamos a ser capaces de hacer un anuncio oficial algún día. "

Echa un vistazo al CM, el cual comenzó a transmitirse el 25 de abril.


Fuente: TokyoHive
Traducción: Bea



2 comentarios:

Tsukiko dijo...

pero que es ese pelo!!!!!!!?????? que se lo deje nuevamente negro por favor!!!!! me encantaba su look de antes!!! jajajajaja por otra parte.. no se había retirao del mundo del espectaculo para ser escritor? ^^ me alegra volver a verlo!!!! aunque sea en un CM y con el pelo rubio platino... XDDDD sigo diciendo que a muy pocos japoneses les que da bien el rubio platino xD

Unknown dijo...

Jajjaja. La verdad es que yo tb prefiero su pelo de antes. Este no le favorece mucho XD. Se lo tiñó para el PV ese en el que aparece, que no sé cuando saldrá >.<

Al que he visto que le quede bien el rubio es a Hong Ki, es coreano, pero bueno, le queda bien XD