23 de abril de 2011

Nakamaru's Page 682



Buenas tardes
Este es Nakamaru Yuichi


El polen es bastante malo, ¿verdad?
¿Estáis todos bien?

Recientemente, estoy obsesionado con el senbei.

Cuando estoy en casa, me siento en el sofá y tengo la boca llena de senbei mientras leo un libro.

Me siento como en casa.
Y es sabroso.

Por cierto, el sabor del senbei es "salsa de soja", y bebo té.

Soy imposible, ¿no?

Un libro que leí recientemente fue "Las cosas que debes saber sobre una persona japonesa".
Siento que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que terminé un libro.

Desde que últimamente paré de leer libros dejándolos a medias, me sentí bien al terminarlos.

Ya que tengo algo de tiempo libre hasta que empiecen las clases de nuevo, continuaré leyendo muchos libros.

Aparte de eso, los otros miembros y gente que trabaja para la jimusho salimos a comer.

Comimos sushi.

Estaba delicioso.

Hablamos de un montón de cosas.

Queremos hacer esto regularmente, y pienso que una vez cada tres meses estaría bien.

Por cierto, hay un programa de radio el martes a las 12 de la noche que me gustaría que escucharais.

La retransmisión de "R-One KAT-TUN" en Nippon Cultural.

Esta vez es sobre "¡Ueda introduciendo rumores sobre KAT-TUN que desease que fuesen verdad! Tras una charla, ¡¿más allá del límite?".

¡Por favor disfrutadlo!


Bye bye~
Gachan, tsu tsu tsu



Fuente: kotoba-odori
Traducción: Bea

0 comentarios: