15 de abril de 2011

Lee Hong Ki de F.T. Island & Ichikawa Yui en la conferencia de prensa de “Muscle Girl”




Lee Hong Ki de FT - Island y la actriz japonesa Ichikawa Yui asistieron recientemente a la conferencia de prensa para su próximo dorama, "Muscle Girl!".

Como se informó anteriormente, esta será la primera aparición de Lee Hong Ki en un dorama japonés. 

Comentó: "No soy realmente capaz de pasar las noches en vela en Japón, a pesar de que lo estoy haciendo todo el tiempo en Corea del Sur. De alguna manera las mañanas pasan demasiado rápido en Japón! Y yo soy una persona de la noche ... "

Ichikawa se percató de este problema y comentó: "Él siempre está de mal humor por la mañana."

"Muscle Girl!" Es una comedia deportiva sobre la presidenta (Ichikawa) de una organización femenina de lucha libre que está, por desgracia frente a algunos problemas financieros. Ella conocerá a una estrella de Corea del Sur (Lee Hong Ki) que vino a Japón para buscar a su madre. Trabajando en equipo, los dos protagonistas y las luchadoras de Ichikawa tratarán de luchar contra sus rivales más grandes, otra organización de lucha libre veterana.

El drama no sólo marca la primera incursión de Lee Hong Ki en el mercado del dorama japonés, también es la primera vez que Ichikawa tiene el papel protagonista en un drama comercial.

Personalmente, tenía que realizar algunos movimientos de lucha, como un lazo y una traviesa, para las escenas del flashback que muestran su apogeo como luchadora profesional antes de los 10 años. Cuando se le preguntó acerca de su parte del cuerpo más musculoso, ella respondió: "Mis abdominales! Estoy entrenando duro en este momento con el fin de conseguir buenos abdominales. "

Lee Hong Ki también reveló que tenía bastantes dificultades con sus líneas japonesas, pero sin embargo, fue capaz de comprender y responder a todas las preguntas en la conferencia de prensa en Japón. Al comentar acerca de Ichikawa, dijo, "Yo la vi en" Kurosagi " y " Ju-on '. Pensé que iba a ser una persona muy fría y estaba preocupado por cómo llegar a ser amigo de ella, pero resultó ser muy alegre y amable. Ella está aprendiendo coreano, así que soy capaz de hablar coreano con ella. "

Ichikawa también disfruta de trabajar con él. Dijo: "Es un gran bromista y muy lindo."


Hong Ki dijo: "Estaba sorprendido y me sentí presionado cuando me enteré de que estaría participando en mi primer dorama japonés. Pero después de que comenzara el rodaje, todo fue muy divertido y espero poder demostrarlo a todo el mundo muy pronto."

Ichikawa Yui, comentó: "Me ha sorprendido cada vez que lo veía cómo se ha vuelto mucho más fluido el japonés de Hong Ki Lee. Él es una persona bondadosa, que con frecuencia se preocupa por los demás cuando no están en buenas condiciones. "

Lee Hong Ki elogió de nuevo: "Yo siempre pensé que Ichikawa Yui tenía una personalidad fría, pero en realidad es muy cálida y luminosa. Ella incluso aprende Coreano y trata de mantener una conversación conmigo. "

Cuando se le preguntó acerca del tema principal de FT-Island,"Haruka", y "Itsuka", que se incluirá en el nuevo álbum japonés de FT-Island el 18 de mayo, Lee Ki Hong, reveló: "Las dos canciones son diferentes tanto en la grabación del estilo como en los instrumentos respecto a las anteriores canciones de FT-Island. Ambos encajan en el dorama muy bien. "

El drama se iniciará el 19 de abril por la noche.

Fuente: All KPop
Traducción: Bea




2 comentarios:

aris28 dijo...

También tenia el mismo concepto de Ichikawa como una persona fría y distante pero cambié de opinión después de verla en RESCUE xDD
Bueno al parecer el ambiente es muy agradable en el set y de seguro se reflejara en el drama así que será muy chevere por lo menos ver el primer capi =D
Gracias por la info^^

Unknown dijo...

De nada! Empieza dentro de poco, así que lo vere ^^