21 de abril de 2011

Kamenashi Kazuya's Going! my way - Potato Febrero 2011


Empezando por una serie de Kame en Potato. Comenzaremos por lo que hizo Kame en Going! hasta ese momento y habla sobre sus pensamientos y sentimientos sobre el programa
Una nueva serie empieza!
Kamenashi Kazuya's Going! my way
Una serie de colaboración con Going! Donde Kamenashi empieza a actuar como ayudante especial de béisbol. Éste mes, mientras recordaba las actividades que había hecho durante tanto tiempo, le tuvimos hablando sobre sus pensamientos hacia el béisbol y el show. Empezando el nuevo tema, vamos a hacer un total cubrimiento y acercarnos a kamenashi, el cual esta dándolo todo, así que esperad por ello!
Para empezar, estaba tremendamente nervioso por el hecho de que estaría en un programa de noticias. Ahora bien, mientras todavía me sentía nervioso, me acostumbre a la atmósfera, o tal vez debería decir que sentía que se había convertido debidamente en una parte de mi, así que es realmente gracioso.
A menudo los proyectos nacen de una conversación casual con el staff. El proyecto "homerun" también, empezó con una frase de "golpear un homerun debe sentirse bien". ¡Quiero golpear un homerun a la vez que empieza la temporada! Aunque la bola no volará si no le pongo algo de peso, sería malo si tengo el cuerpo demasiado gordo para el "Dream Boys", así que tengo que adelgazar. Dado que soy un Johnny (risas).
Fue intenso cuando participé en un equipo de béisbol entrenando todos por un día. No tenía ningún pensamiento sobre cosas como cómo esta mi peinado. No me preocupo por la cámara. No quiero que la gente piense "Es porque es un ídolo" y tengo el cuenta el ser capaz de hacer la misma tabla de ejercicios (en el entrenamiento) que los jugadores sin ningún compromiso. Al siguiente día pensé, realmente me duelen mis brazos y mis hombros. Desde que no hago nada por cuidar mi cuerpo, estoy realmente interesado en cómo los jugadores tienen sus cuerpos tal y como los han dirigido (ejercitado) y estaría bien si puedo aprender cómo cuidan sus cuerpos para un futuro proyecto.
Cuando entrevisté a jugadores, realmente sentí que en comparación con hacer una entrevista, ser el entrevistador es mas fácil. Una entrevista es realmente una conversación, ¿verdad? Si la otra persona normalmente piensa "Me estas preguntando porque es tu trabajo" entonces esa persona probablemente no lo entenderá. Yo mismo siento también el interés de las personas que entrevistan que tienen hacia nosotros. Ése es el por qué de antemano tengo en mente el saber sobre la persona (que estoy entrevistando). Cuando oigo las teorías de los jugadores de béisbol, la manera de abordar las cosas y tal, pienso "yo tampoco perderé!" ¡y mi motivación crece!
Dicho esto, estaría feliz si a través de ésta serie a todo el mundo le interesa un poquito más en el béisbol y pienso que estaría bien si puedo enseñar una nueva parte de mi. ¡por favor, trátenme bien!
Foto - La hora de la verdad con el jugador Nishioka al principio de la ceremonia!
Foto - Aim! Homerun
Comentario - trajo al jugador Nishioka de Lotte, quien es también su amigo de afuera espléndido! "en el show, trato no de divulgar nuestras posiciones al entrevistador y al entrevistado hasta el final"
Comentario - El bateador del homerun del mundo del béisbol le enseña puntos esenciales. "Hace algún tiempo, llegué al punto donde había 7m a la izquierda, pero esos 7m esta un poco lejos... Eso es porque en comparación con los jugadores, mi físico es como una pulga de agua.
Foto - ¡Intentando la atrapada milagrosa!
Foto - ¡Experimentando siendo también el catcher!
Foto - Exhausto del bateo... [Nota: Que está exhausto de tanto practicar el bateo y el atrapar la pelota hasta el punto de estar tremendamente exhausto, por lo tanto lo describe como el infierno]
Comentario - Desafío para atrapar un homerun al final de las vallas. "Si lo hago con la intención de llegar hasta ahí desde el principio, entonces puedo cogerlo, pero si fuese durante un juego, entonces definitivamente es imposible"
Comentario - "El bateador habla un montón. Eso también es una batalla psicológica con el catcher."
Comentario - También un estricto bautizo del entrenador Nishimura de Lotte. "'tuve un pequeño dilema en donde mi cuerpo no se movía como yo quería!"[Nota: La palabra bautizo es la expresión literal, pero es una expresión, creo que se refiere a que es como una celebración de la llegada de dicho entrenador]
e-mail de Kame
Asunto: Primer e-mail 2011/1/7
¿Buenas tardes?
¿Buenas noches?
Hola
Soy Kamenashi Kazuya
Bueno,
El béisbol profesional del año 2010 fue interesante
Definitivamente también batearé un homerun con mi propio bate.
Por favor anticipadlo
Bueno entonces, nos vemos!
Pai pai
Ah
cometí un error
Bai bai [Nota:Es decir, bye bye = Adiós adiós pero se pronuncia bai bai]

Fuente: shatteredtenshi
Traducción al español: Tsukiko

0 comentarios: