13 de abril de 2011

Kamenashi Kazuya's Going! my way - Potato March 2011




Kamenashi Kazuya's Going! my way Vol.2

Seguimos Kamenashi que participó en el entrenamiento voluntario de los jugadores del equipo de Kyojin que en Guam. A pesar de que dijo: "Es mi primera vez interactuando tanto" con tres jugadores incluyendo a Abe-san, Kamenashi se ha adaptado rápidamente y la figura de ellos sudando juntos brilló realmente!


(En la foto, de izquierda a derecha,
Chouno Hisayoshi - jardinero, Shinnosuke Abe - receptor, Kamenashi Kazuya, Hayato Sakamoto - jugador de cuadro) [No encontré esa foto T_T]

Kamenashi, Going! Entrenamiento voluntario del equipo Kyojin en Guam

En el calor que parece que su sudor saldría a borbotones simplemente por estar fuera, Kamenashi estaba en la condición de un niño de béisbol que aborda el entrenamiento con los ojos brillantes, diciendo: "Cuando hace calor, mi cuerpo se siente ligero! En este momento, mi cuerpo es tan ligero como cuando estaba en la escuela primaria. " Él haría entrevistas en medio mientras atraviesa por el menú de entrenamiento entero junto con los jugadores, entonces esto era un roke donde no había ningún tiempo para descansar. [Nota: Roke significa filmar lo que sucede en el lugar, fuera del estudio] A pesar de ello, nunca mostró una expresión de cansancio, ni una sola vez y su figura siendo considerado al momento de las entrevistas y de la gente alrededor de él nos da la oportunidad de echar un vistazo a su aspecto profesional hacia el trabajo que es diferente de la de ser un niño de béisbol. El poder de la conmutación es como se esperaba de él!

Cuando la práctica terminó, Kamenashi casualmente habló con el jugador Sakamoto, "El béisbol es divertido. Es muy bueno lo que todos juntos hacen", y en esas palabras, sus sentimientos puros "de me gusta" hacia el béisbol, los llenaron.

(Foto de Kame hablando con uno de los jugadores - "Para las entrevistas, lo estoy expandiendo por el flujo de la conversación." Él saca respuestas acerca de las cosas que quiere hacer, naturalmente.)

(Foto de Kame siendo enseñado a sostener un bate - Mientras le pregunta al jugador Abe "¿Hay algún truco para poner mi peso en (mis piernas)?",
él tiene su forma comprobada.)

(Foto de Kame con otros jugadores durante la comida -. Él cenó con los jugadores "Fue difícil hacer entrevistas mientras estabamos comiendo!")


Con las entrevistas en esta ocasión, me vi con mis propios ojos profesionales "forma de culturismo", "la manera de preparar la condición del cuerpo" y tal. Cosas como ¿cómo puedo mantener mi cuerpo con el fin de dar más del 100% de mí mismo durante un juego y cómo debo construir mi cuerpo para que sea mejor,
esto realmente ha sido una experiencia de aprendizaje. Yo mismo he momentos en los que acabo de terminar los conciertos y tal, con adrenalina, por lo que si puedo empezar a adaptarme seriamente un poco antes de los conciertos, sería diferente? Sentí algo así como así. Los profesionales siempre llevan las sensaciones de ir a mejorar y son las personas que son realmente encantadoras, incluso con partes en las que no es sólo acerca de las habilidades. Por supuesto que son auto-conscientes como profesionales, pero pueden ver a la gente alrededor de ellos adecuadamente, y son realmente fascinantes! No sólo sobre el béisbol, sino como personas, aprendí de ellos.

Me gusta cómo los jugadores hacen culturismo, a menudo hice prácticas para cantar, bailar y actuar cuando era un junior. Ahora mismo, cuando estoy cantando, cuando estoy haciendo "Going!", cuando estoy actuando ... ya que cada uno de ellos es un canal diferente dentro de , es difícil reducir y centrarse en una cosa como todos los jugadores. Es por eso que quiero tener las habilidades fundamentales correctamente. Además, yo estoy haciendo todo tipo de cosas ahora y es también un tiempo para ampliar mi propio canal. Incluido el hecho de que soy parte del grupo llamado KAT-TUN, para ampliar las posibilidades de mí mismo como Kamenashi Kazuya, que tengo que hacer varias cosas ahora para que cuando tenga que elegir algo en el futuro, la gente a mi alrededor sea capaz de comprender esa decisión.

También, mientras que Abe-san me enseñó la manera de golpear un homerun, sentí una vez más, que existen diversas teorías y maneras de luchar por un homerun. En adelante, quiero mezclar los consejos y buenos puntos que recibí de todos y juntarlas en una forma de golpear que se adapte a mi propio cuerpo y golpear un cuadrangular pronto!



Mail de Kame



Asunto: Fuu 2011/2/7

El primer día de mi experiencia personal en el entrenamiento voluntario de Guam ha terminado sin problemas!

Mientras pensaba, sentí una vez más que los profesionales son increíbles
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entrenamiento voluntario ...

Cuando pensé que era la práctica más o menos ...

Fue muy duro ...
Pero, relajado y se div
ertido,

Los jugadores, cada uno lleva una sensación de peligro y de hacer frente al entrenamiento!

Fue un período de tiempo realmente reflexivo
PhotobucketPhotobucket

Quiero hacer el entrenamiento voluntario que comienza el próximo año tambiénPhotobucketPhotobucketPhotobucket

De mi principal ocupación
Photobucket

Sin embargo,

¿Cuándo es mi fuera de temporada?





Créditos: [info]shatteredtenshi

Traducción: Pupi

1 comentarios:

Bea dijo...

Gracias por la traducción.