3 de abril de 2011

[Aprende Japonés] Tema 2.- Kore wa nan desu ka

También os paso el Tema 2 entero, que aunque no lo terminamos de dar en clase, os lo adelanto, jeje. El tema 2 incluye los siguientes apartados:
  • Los demostrativos KORE, SORE y ARE. 
  • Oraciones interrogativas con NAN. 
  • La partícula NO (II). 
  • La partícula enfática YO. 
  • Funciones especiales de HAI.




También comentaros que nuestra clase participó en el proyecto mundial de GACKT de ayuda a los afectados por el terremoto de Japón. Cuando una de mis compañeras me pase la foto y el vídeo, lo publicaré ^^  Hicimos pancartas de apoyo y esas cosas. Ya lo veréis, jeje.



8 comentarios:

Aleera dijo...

Bien! ya estoy pasando los apuntes, hasta que consiga apuntarme yo, los tuyos me vendrán genial!

Muchas gracias^^

Unknown dijo...

De nada!!! Así ya tendrás algo aprendido cuando empieces, jeje

Aleera dijo...

Hay cosas que no entiendo! Necesito que me expliques senseiiiiiiii :(

Unknown dijo...

Ok! Si quieres comentame por el foro las dudas que tienes o agrégame al messenger: nomevalacuenta@hotmail.com ^^

Aleera dijo...

Ya te agregué, a ver si te salgo!

Unknown dijo...

De momento no! :o
Igual tarda un poco, no se

Aleera dijo...

aleera_29@hotmail.com
Prueba tú a ver, que mi messenger está un poco mal

Unknown dijo...

Ya te he agregado! Me dice que no esta disponible, pero que cuando vuelva a funcionar te agregara automaticamente :S