30 de marzo de 2011

Mizushima Hiro, editor jefe de la nueva revista, "GLOBAL WORK"



Mizushima Hiro ha sido nombrado editor jefe de la nueva revista, "GLOBAL WORK", que publicará su primer número el 31 de marzo.

"GLOBAL WORK" será publicado por PUNTO INC, que posee varias marcas de moda, y la revista se hace con la idea "Disfruta el estilo de vida confortable a través de la moda." Se dirigen a personas de 20 a 30 años, y se publicará semestralmente (marzo y septiembre).

Según PUNTO INC, la razón por la que le ofrecieron a Mizushima la posición EIC es que Mizushima se encuentra en la misma generación que sus objetivos, y tiene una sensibilidad aguda. También nombró a Kazuhiro Saito, quien ha estado involucrado en muchas revistas, como "Vogue Nippon", "GQ JAPÓN", y "Brutus", como asesor editorial, y Yasushi Fujimoto como el director de arte.

Mizushima comentó: "Al principio, dudé para iniciar una nueva revista en esta situación, sin embargo, después de las muchas reuniones editoriales con numerosos creadores, pensé en la posibilidad de enviar nuestro nuevo sentido de valor y el mensaje a la gente. Si se pudiera llegar hasta el brillo de la gente, la positividad, o la energía para su futuro aunque sea un poco, sería muy positivo para nosotros. "

Fuente: Tokyo Hive
Traducción al español: Bea

3 comentarios:

Myri Daah ♫ dijo...

Me agrada! lo encuentro excelente y espero que todo le muy bien! <3

Gracias por la info & la tradu Bea! :D

Unknown dijo...

De nada!! Parece que le va genial en ese mundillo :o

Myri Daah ♫ dijo...

Siii, al parecer sip!, me siento muy feliz por él C: