1 de marzo de 2011

Mizushima Hiro aparecerá en el PV del próximo single de GIRL NEXT DOOR




El actor, Mizushima Hiro que previamente debutó como novelista (bajo su nombre real, Saito Tomohiro) hará una aparición especial en el PV del 11º single GIRL NEXT DOOR "Twitter ~ ~ Silent scream", que será lanzado el 16 de marzo. Ha sido un año y medio desde que Mizushima apareció como actor. Por otra parte, se reveló que Mizushima también escribió el guión para el PV.

El PV se hizo como un cortometraje (15 minutos), protagonizado por la vocalista, Chisa como una bailarina, mientras que Mizushima interpreta a un tipo misterioso que secuestra a Chisa.

Mizushima se ofreció primero en escribir la historia para el PV, y no esperaba hacer una aparición en el PV en un primer momento. Sin embargo, terminó apareciendo en él debido a la petición encarecida del director del PV. Este será el primer PVdonde Mizushima hará su aparición. Se tiñó el pelo de rubio para el papel, y comentó: "Estoy deseando ver la reacción de todo el mundo hacia este PV."

El 10 de marzo (02:40 horas), el programa documental de GIRL NEXT DOOR saldrá al aire en la TV Asashi (limitado a la zona de Kanto), y se revelan escenas detrás de cámaras del rodaje para el PV.
Source & Photo: Oricon style
Traducción al español: Bea

4 comentarios:

Neko-Chan dijo...

aaaaaaaaa!!
hiro!!! mi chikito y bonito hombre casado q m incita a kebrantar l mandamiento numero no c q!! ya kiero ver l pv!! spero recordarla hora y poder vr l estreno!!

Unknown dijo...

:o Yo supongo que lo veré cuando lo cuelguen en internet :(
También tengo unas ganas tremendas de ver el PV!! >.<

Myri Daah ♫ dijo...

Quiero... verlo >.<, aw me hace feliz que Hiro siga con proyectos!, luego de ver Beck quede con ganas de Hiro forever hahahahaha.
Muchas gracias por la info Bea!, somo siempre ^^

Unknown dijo...

De nada Myri!!! ^^