9 de marzo de 2011

KAT-TUN DUET Special report, March 2011 (Kamenashi Kazuya)



 KAT-TUN DUET Special report, Issue ; March 2011

" Un día inolvidable" 
 
Q1. ¿Alguna frase que te gustaría escuchar en el día de San Valentín?

Q2. ¿La mejor situación para declararse?

Q3. Durante la confesión, ¿qué es lo que más te atrae?

Q4. En tiempos de instituto, ¿cuál es el mejor momento de San Valentín que anhelas?

Q5. En realidad, ¿alguna vez has cambiado tu apariencia para la chica que te gustaba?

Q6. Aunque sigue siendo una formalidad, es todavía un buen regalo de San Valentín! 

Q7. ¿Tienes algín recuerdo maravillosos del día de San Valentín?

Q8. Al contrario, ¿tienes malos recuerdos del día de San Valentín? 


Q9. ¿Estarías contento por devolver un regalo en el día Blanco?

Q10. ¿Cuál es la cosa más importante en el día de San Valentín?


Kamenashi Kazuya: 

1. En el momento en que recibiese los sentimientos de esa chica, sería realmente feliz. Aunque, preferiría que me lo dijese cara a cara en vez de enviarme un email. Aunque no tengo tal experiencia, creo que sería realmente feliz en ése día.

2. Elige cuando haya una buena atmósfera, cualquier situación estaría bien. Oh sí, a mi edad ahora, tal vez en una situación en un edificio del colegio cuando me preguntas y te confiesas. Si durante ese periodo, mis sentimientos fueran los mismos también, probablemente hubiese correspondido. 

3, Una ropa donde te vieses que tienes frío. Llevando algo fino, y exclamar "hace frío", durante esa situación probablemente el hombre ofrecería a la chica alguna prenda cálida. 


4. Habían dos chicas en la puerta esperándonos a mi amigo y a mí. Por esos tiempos, mi amigo y yo estábamos hablando sobre su XX chan. Mientras hablábamos, las dos chicas caminaron con nosotros con una tímida expresión y confesaron ("me gustas") y yo respondí "sí, lo sé, vamos a casa juntos", justo después cogí su mano y fuimos a casa juntos. 

5. Cuando estaba en la escuela primaria, estaba muy preocupado sobre a qué chico le daría chocolates la chica que me gustaba. Aunque yo no hacía nada para atraer la atención.

6. Recibo chocolates del staff, incluso si no estamos juntos, pero como formalidad y también como apoyo del staff, estaría también realmente feliz de recibirlo.

7. La vez de cuando la chica que me gustaba me hizo chocolates hechos a mano. No importa lo que sea, mientras esté hecho a mano estaría realmente feliz de recibirlo. Trufas de chocolate sería lo mejor. 


8. Hace unos 3 años, hubo un tiempo en que no recibía chocolates de nadie. Fue solo durante esa noche, cuando fui al concierto de "machi"san cuando recibí el primer chocolate. El chocolate estaba en el backstage junto con una nota "para todo el staff" y eso fue todo. Después del evento, me los llevé. (涙)

9. Me gustaría que la otra persona me dijese qué quiere a cambio.

10. Energía. Fuerza. Confesarse directamente sería fantástico, pero escribir una carta sería una buena forma también.



Fuente: kattunlove
Traducción: Bea





0 comentarios: